May 12 2022
1FPB7KS.png

UN JOVEN ESCRITOR MUERE ANTES DE COMPLETAR SU NOVELA. SU MAESTRO DECIDE CONTINUAR CON LA TRAMA. EL LIBRO RESULTANTE ES UN ÉXITO. ¿Y SI ALGUIEN MÁS LO SABE?

Jacob Finch Bonner fue un joven y prometedor escritor cuya primera novela cosechó un éxito muy respetable. Hoy, está enseñando en un programa de escritura de tercera categoría y no ha publicado nada decente en años.

Cuando Evan Parker, su alumno más arrogante, le dice a Jake que no necesita de su ayuda para continuar con su novela porque considera que la trama de su libro en progreso es magnífica, Jake lo tacha como el típico narcisista. Pero entonces… escucha la trama.

Jake regresa a la trayectoria descendente de su propia carrera cuando descubre que su antiguo alumno ha muerto sin haber completado su libro, y hace lo que cualquier escritor que se precie haría con una historia como esa: una historia que es absolutamente necesario contar.

¿Quién era Evan Parker y cómo se le ocurrió la idea de su “apuesta segura” de una novela? ¿Cuál es la verdadera historia detrás de la trama y quién se la robó a quién?

La trama – Jean Hanff Korelitz
Formato: epub, mobi, pdf
Peso: 5 Mb

katfile – up-load

katfile.com/gk8nw4pj6y0l/47041-trama.rar.html

up-load.io/2dqo3quvxjnd

TNT


Ha publicado 81 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Revistas y Libros

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de TNT

Deja un Comentario