Nov 5 2020

Light Image Resizer (Repack & Portable) : un programa (por ejemplo, VSO Image Resizer) para cambiar el tamaño de imágenes gráficas de varios formatos: Jpeg, gif, bmp, tiff, etc., así como formatos de cámara digital (Canon .CR2, Nikon .NEF, .MRW Minolta, por lo que Light Image Resizer también es un conversor RAW). Admite la compresión de archivos, la conversión de un formato a otro, la inserción de marcas de agua, el uso de plantillas para cambiar el nombre y mucho más. Es posible el procesamiento de gráficos en modo por lotes.
Para convertir imágenes, se proporcionan perfiles listos para usar con configuraciones, al seleccionar uno de los cuales puede ajustar la imagen para verla en iPod, Sony PSP, HDTV y DVD con unos pocos clics, o al seleccionar el perfil de correo electrónico, prepare inmediatamente la imagen para enviarla por correo electrónico.

Característica:
1. Instalación combinada del programa o desembalaje de la versión portátil (formato de aplicación portátil) en un solo kit de distribución
2. No requiere registro (parche RadiXX11)
3. Interfaz multilingüe (incluido ruso / wvxwxvw / agregado)
4. Capacidad opcional de crear un acceso directo para el programa en el menú Enviar y / o en el contexto del Explorador (para la instalación)
5. Recoge un archivo externo de perfiles de usuario del programa profiles.ini y archivos de configuración settings.reg
(para instalación) y Resize.ini (para portátil), si se encuentra junto al instalador)

Nombre : Light Image Resizer 6.0.4.0 (Repack & Portable)
Tamaño : 10.1 MB

Venezuela


Venezuela A compartido 2304 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario