Sep 10 2020

Windows x64 | Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 67.14 MB

El software HDR Light Studio proporciona a los artistas 3D una nueva forma de iluminar imágenes 3D. Pinta tu tiro con luces. El proceso de iluminación ahora es fácil, rápido, preciso, creativo y agradable. HDR Light Studio crea iluminación que es utilizada por su software y renderizador 3D existente. Al agregar HDR Light Studio, los artistas 3D se vuelven más productivos y la calidad de imagen mejora. Iluminación interactiva basada en imágenes

El mapa de entorno dinámico HDRI se actualiza en tiempo real a medida que se agregan y ajustan las luces, al igual que la Vista de renderización que se ilumina.

Luces de área HDRI

HDR Light Studio también puede crear y controlar luces / emisores de área 3D dentro de su software 3D. Estos se posicionan con la misma interfaz intuitiva, haciendo clic y arrastrando sobre el modelo 3D.

Use Standalone o Connected

HDR Light Studio se puede usar de forma independiente: cargue una escena 3D y produzca el mapa HDRI perfecto.

Fuentes de luz: Procedural

HDR Light Studio es mejor conocido por crear iluminación de estudio, especialmente adecuada para materiales reflectantes. Las luces de procedimiento se pueden controlar y colocar con precisión para crear una amplia variedad de efectos de iluminación.

Fuentes de luz: imágenes

Para obtener los efectos de iluminación más realistas, cargue imágenes HDR como fuentes de luz en HDR Light Studio. Las fuentes de luz basadas en imágenes brindan altos niveles de realismo con detalles sutiles e imperfecciones en los reflejos.

Incluye una biblioteca de fuentes de luz

HDR Light Studio incluye una biblioteca de más de 200 fotografías HDR de alta calidad de cajas de luz, focos, ventanas e incluso nubes.

Vista de renderizado y LightPaint

La vista de renderizado es una característica clave de la interfaz de iluminación de HDR Light Studio. Las luces se colocan haciendo clic y arrastrando en la Vista de renderizado; a este proceso patentado lo llamamos LightPaint.

Luces de

área Las luces de área se controlan con LightPaint y son compatibles con 3ds Max, Maya, Cinema 4D y MODO.

Maneja escenas enormes

Render View y LightPaint se mantienen rápidos incluso con escenas grandes. Por ejemplo, esta escena 3D tiene 19,514,622 polígonos.

Hacer coincidir la fotografía

Al combinar la fotografía y las imágenes generadas por computadora, hacer coincidir la iluminación entre el contenido fotográfico y los elementos generados por computadora es clave para una imagen exitosa y creíble. Si no se ha capturado un mapa HDRI de la ubicación, entonces es necesario construir una configuración de iluminación desde cero. HDR Light Studio facilita este proceso y permite la creación rápida de un entorno de iluminación adecuado.

Mejorando la realidad

cuando la realidad no es suficiente. Cargue mapas HDRI tomados en el lugar y agregue fuentes de luz adicionales para darle vida al sujeto. Al igual que en una sesión de fotos real, se agregan luces de belleza para hacer que su sujeto sea la estrella del espectáculo.

Cielo procedimental

HDR Light Studio incluye un sombreador de cielo procedimental. Reemplace el cielo en un mapa HDRI existente y use una rampa alfa para controlar la posición y suavidad del horizonte. Arrastre y suelte las imágenes preestablecidas de nube incluidas en el cielo para mayor realismo. El disco solar se puede aumentar de tamaño manteniendo su contribución de iluminación general, lo que permite tomar decisiones creativas sobre la escala solar. El disco solar tiene un borde suave controlable.

Mezcle sus mapas

Cargue más de un mapa HDRI en HDR Light Studio y use la rampa alfa para combinarlos. Utilice ajustes de saturación y filtrado de color, a través de modos de fusión, para tomar el control del color y crear una mejor combinación. Permitiéndole sacar más provecho de su colección HDRI existente.

Más que luces

HDR Canvas es un compositor para contenido HDR y LDR, que admite una variedad de formatos de imagen, mapeos y modos de fusión.

Iluminación portátil Los

mapas HDRI son el formato de iluminación portátil definitivo. Se pueden usar con diferentes renderizadores y producir resultados predecibles y precisos. Especialmente con la representación basada en la física.

Estándares de la industria

Los artistas de efectos visuales estarán encantados de saber que HDR Light Studio ha progresado para adoptar algunos estándares de la industria. HDR Light Studio utiliza la gestión de color OpenColorIO y admite la carga de archivos de escena de Alembic. Para manejar de manera eficiente archivos de imagen muy grandes, HDR Light Studio convertirá automáticamente los archivos de imagen en imágenes en mosaico y mapeadas en mip, guardándolas como archivos .tx. Cuando se utilizan archivos .tx, HDR Light Studio solo carga la resolución de imagen y el área necesaria; esto mejora enormemente los tiempos de carga y el rendimiento de la imagen.

Requisitos: Windows 7, 8, 8.1, 10 (64 bits).

[email protected]?gwzJ!

Portable

filedown.org/d85hc2at4egy

dropgalaxy.in/xzsid4og9nqb

nitroflare.com/view/A0C90FC7A3F56EB/Lightmap_HDR_Light_Studio_Xenon_7.1.0.2020.0828_Portable.rar

ul.to/9ei3vjbl

Setup

filedown.org/wgrfe5g26czm

dropgalaxy.in/vv3i5gt0oym4

nitroflare.com/view/D2EF34534934ECC/Lightmap_HDR_Light_Studio_Xenon_7.1.0.2020.0828.rar

ul.to/edu7yoyt

Cumiche


Cumiche A compartido 1563 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario