Dic 2 2019

Listen N Write se puede utilizar para reproducir y transcribir grabaciones WAV o MP3 normales. Listen N Write tiene características especiales que simplifican el trabajo de transcripción, ya que puede controlarlo mediante las teclas (mientras usa su procesador de textos integrado) e inserta marcadores de tiempo (marcadores). Además, la transmisión de audio se rebobina automáticamente unos segundos al presionar la tecla Stop. Listen N Write puede considerarse el programa estándar para cualquier transcripción debido a su simplicidad de uso y pequeño tamaño.

Listen N Write es una herramienta simple que lo ayudará a escuchar y transcribir conferencias y entrevistas grabadas, de manera conveniente, rápida y fácil. El programa le permite escuchar cualquier archivo multimedia, audio y video, con una diferencia del reproductor común.

Viene equipado con botones convenientes que le permiten avanzar y retroceder unos segundos y un editor de texto incorporado.

Listen N Write está especialmente diseñado para los estudiantes que graban conferencias para profesionales como los periodistas, la naturaleza de su trabajo, a menudo se ven obligados a seguir agotando y las transcripciones de las entrevistas también pueden ser utilizadas por todos aquellos que asisten a cursos de actualización o conferencias.

Idiomas disponibles:

árabe (Akhras)

brasileño (Igor Rückert)

holandés (A&A)

inglés (A&A)

Français (Christian Lefèvre)

Alemán (Hmb)

Húngaro (Attila Kósa)

Italiano (Marcello Pietrelli)

Ruso (Анатолий Стреж)

Español (Asecreto y A&A)

Svenska (Leif Larsson)

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Tamaño 1mb

• Idioma Multi

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/tleaz2i5qdqs

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Audio

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario