Dic 28 2022

prZgfO3.png

4unDvd9.png

¡Piérdelo! es una aplicación de dieta de contador de calorías y diario de alimentos que lo ayuda a seguir su dieta y lograr una pérdida de peso adecuada. Simplemente descargue la aplicación, establezca sus objetivos y realice un seguimiento de su dieta, alimentos y ejercicios para perder peso. Rastree fácilmente la ingesta de macro carbohidratos y calorías con Lose It! Contador de calorías y aplicación de diario de alimentos.

Desde nuestro lanzamiento en 2008, hemos aparecido en The Wall Street Journal The Today Show Men’s Health Women’s Health CNET Buzzfeed CNN Shape Good Morning America y más.

• Más de 80 millones de libras de peso perdido por nuestros miembros (y contando)
• Más de 27 millones de alimentos que se pueden buscar en nuestra completa base de datos de la biblioteca internacional de alimentos
• Más de 40 millones de usuarios que han comenzado su viaje de pérdida de peso con Lose It!
• Más de 25 metas de salud y calorías de carbohidratos de macronutrientes para elegir
• 3 días de seguimiento de calorías y dieta es todo lo que se necesita para ver un resultado en la pérdida de peso

. Manténgase al tanto de su dieta y consumo de calorías con Lose It! Contador de calorias. Ya sea una dieta cetogénica, una dieta vegana o cualquier otra cosa, ¡Piérdelo! lo ayudará a encontrar la pérdida de peso que se ajuste al realizar un seguimiento de su ingesta de macro carbohidratos y calorías para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso y salud. ¡Deja de poner excusas, comienza a perder peso con Lose It!

¡CÓMO LO PIERDO! LA APLICACIÓN CONTADOR DE CALORÍAS Y DIARIO DE ALIMENTOS AYUDA EN SU VIAJE DE PÉRDIDA DE PESO

¡Piérdelo! no es su contador de calorías promedio y aplicación de comida y diario. ¡Piérdelo! utiliza los principios probados de conteo y seguimiento de calorías para ayudarlo a tener éxito. Para comenzar, ingrese los detalles de su perfil y calcularemos el presupuesto diario de calorías más adecuado para usted. A continuación, controle fácilmente el peso y la actividad de su comida y prepárese para celebrar sus victorias en la pérdida de peso. Obtenga información sobre su grasa de azúcar de proteína de macro carbohidratos y la ingesta total de calorías y alimentos a nivel diario. ¡Manténgase al tanto de su dieta ceto vegana vegetariana o entera 30! Cambia tus hábitos calóricos y dietéticos y conoce tus necesidades nutricionales.

¡PIÉRDELO! CARACTERÍSTICAS DEL CONTADOR DE CALORÍAS

• Escáner de códigos de barras: escanee rápidamente los códigos de barras de los alimentos o busque en nuestra base de datos para realizar un seguimiento de su ingesta de calorías y macro de carbohidratos.
• Snap It – ¿Quiere saber su cantidad de carbohidratos? Registre la comida simplemente tomando una foto de su comida. Simplemente toque el icono de la cámara para realizar un seguimiento de los alimentos y contar las calorías en un abrir y cerrar de ojos.
• Rastree los nutrientes: rastree más que solo las calorías, incluidas las macroproteínas, el agua, los carbohidratos, el azúcar, las mediciones corporales, los ciclos de sueño y más. ¡Manténgase al tanto de sus necesidades de dieta ceto vegana o vegetariana! Aprenda qué nutrientes necesita a lo largo de su proceso de pérdida de peso.
• Fitness App Syncs: conecte aplicaciones de seguimiento y dispositivos como Fitbit trackers Misfit trackers Garmin trackers Withings scales Google Fit Healthkit y más.
• Planificación de comidas y objetivos: los objetivos de comidas lo ayudan a calcular la proteína de macro carbohidratos sugerida y la ingesta total de calorías. ¡Personalice su dieta y alimentación para una pérdida de peso personalizada!
• Patrones: aprenda sobre sus hábitos de consumo de alimentos y calorías con nuestros conocimientos personales exclusivos para identificar qué está obstaculizando o ayudando a que progrese en la pérdida de peso.
• Recetas: personalice su dieta y su proceso de pérdida de peso con comidas para el desayuno, el almuerzo y la cena que usted mismo crea. Encuentre recetas de comida fáciles para su dieta Keto dieta vegana dieta vegetariana Whole 30 – ¡o cualquier dieta!

Descargar ¡Piérdelo! Calorie Counter hoy y únase a nuestra comunidad de miembros ayudándonos a alcanzar nuestra misión de movilizar al mundo hacia una pérdida de peso saludable. Independientemente de sus necesidades dietéticas o de sus objetivos de pérdida de peso ¡Piérdalo! ¡Calorie Counter puede ayudarlo a encontrar la pérdida de peso que se ajuste a sus objetivos de salud!

Vscj9gm.png

8y2NwCl.png

GJKmNLe.png

– Información de modificación:
Estas opciones bloquearán la aplicación ya que la suscripción no es auténtica, así que evítelas.

  • Presupuesto bajo Planificación.

  • Nutrición en Insights.

Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión: 114.6.805 (Suscrito)

Tamaño: 69 MB

l8ekAvr.png

YYi2Rli.gif

katfile.com/1vv733c7wxpm

uploadydl.com/5yk6lh6bv6w7

Sojo-11


Ha publicado 1617 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Android

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Sojo-11

Deja un Comentario