Abr 24 2020

1- Lucky Patcher v8.7.2 APK![VS]

2- Aprenda idiomas con Memrise v2.94_19446 (Premium) APK![VS]

3-TuneIn Pro Radio en vivo v24.1.4 APK![Pagado][VS]

4-Audiomack Download New Music Platinum v5.4.0 APK![Desbloqueado][VS]

5- AZ Screen Recorder no root 5.7.0 (Premium) APK![VS]

6- Smart AudioBook Player v6.6.0 (Completo) APK![Desbloqueado][VS]

KDp2fBy.png

4unDvd9.png

Lucky Patcher es una aplicación gratuita para Android que puede modificar muchas aplicaciones y juegos, bloquear anuncios, eliminar aplicaciones del sistema no deseadas, respaldar aplicaciones antes y después de modificar, mover aplicaciones a la tarjeta SD, eliminar la verificación de licencias de aplicaciones y juegos pagos, etc.

Para disfrutar de todas estas características, ¡descarga el apk del pateador de suerte gratis ahora!

Lea esto con cuidado antes de descargar!
Lucky Patcher no es un malware, virus o aplicación dañina, pero Google puede mostrarte una advertencia. Deshabilite “Play Protect” en Play Store para ocultar esta advertencia. Muchos sitios web y páginas comparten falsas aplicaciones suerte parche. Por lo tanto, solo comparte este enlace de página en tu blog o videos de YouTube. Este es el sitio oficial de la aplicación Lucky Patcher y siempre obtendrá la versión original desde aquí. Muchos usuarios enfrentan problemas para instalar la aplicación Lucky Patcher. Entonces, hemos creado una aplicación de instalación para instalar Lucky Patcher fácilmente.

¿Qué es exactamente Lucky Patcher?
En todo el mundo Android tiene más de 2 mil millones de usuarios. La mayoría de los usuarios de Android están molestos y frustrados por las limitaciones. Para hacer esto, es posible que deba comprar esta versión pro de las aplicaciones que le hace sentirse frustrado. ¡Estoy hablando de una aplicación que puede resolver estas limitaciones! El nombre de la aplicación es Lucky Patcher.

¡Esta aplicación te dará la oportunidad de bloquear anuncios, eliminar aplicaciones del sistema, modificar aplicaciones del sistema, omitir la verificación de licencias, modificar permisos de aplicaciones y mucho más!

Lucky Patcher características y detalles:

[*]Eliminar o bloquear anuncios en aplicaciones y juegos de Android. Puede bloquear fácilmente los anuncios con suerte parcheador.
[*]Bloqueo en la verificación de compra de la aplicación con la aplicación. Puedes usar aplicaciones y juegos premium gratis al eliminar la verificación de compra de la aplicación.
[*]Rompe muchos juegos fácilmente con Lucky Patcher APK. Consigue monedas y gemas gratis en muchos juegos. Puede requerir acceso a la raíz.
[*]Algunas aplicaciones y juegos quieren permisos sospechosos. Puede eliminar fácilmente los permisos no deseados de cualquier aplicación o juego.

¿Qué puedes hacer con estas aplicaciones?

[*]La eliminación de anuncios.
[*]Obteniendo gemas, monedas, fichas, y más cosas que necesites comprar.
[*]Acceder a las funciones de las aplicaciones de pago de forma gratuita.
[*]Convertir aplicaciones en aplicaciones de sistema y aplicaciones de sistema en otras aplicaciones.
[*]Mover aplicaciones y archivos de juegos a la tarjeta SD.
[*]¡Puedes hacer una copia de seguridad de los archivos de la aplicación y recuperar datos de la ubicación guardada y muchos más!

Eliminar anuncios:
Al usar esta aplicación, puedes eliminar los anuncios que te molestan al usar cualquier aplicación o jugar tu juego favorito. A veces esos anuncios te hacen sentir tan molesto que pierdes el interés de jugar o usar la aplicación. Los anuncios en el encabezado y en los anuncios emergentes son más frustrantes.
Puede eliminar esos anuncios haciendo clic en algunos botones. Estas aplicaciones te liberan del desorden de los anuncios. Simplemente descargue la aplicación Lucky Patcher en su Android y obtenga libertad de la prisión de anuncios.

Obteniendo monedas y gemas:
Estas aplicaciones te darán la oportunidad de obtener monedas, dinero, gemas, personajes y armas que necesitas comprar para usar. No es necesario que desperdicies tu valioso dinero para los desarrolladores de juegos codiciosos. ¡Con unos pocos clics tendrás la oportunidad de obtener lo que deseas!

Usando aplicaciones pagadas:
Usted está interesado en utilizar algunas aplicaciones pagadas que necesitan dinero para comprar. No es necesario gastar ese dinero, solo instale la aplicación Lucky Patcher en su dispositivo Android y podrá utilizar muchas aplicaciones de pago de forma gratuita. Podrás acceder a las funciones de aplicaciones pagadas. ¡Eso te ahorrará mucho dinero! Compre un café con ese dinero y relájese con el programa de suerte y haga algunos clics para desbloquear las funciones de pago.

Obtener aplicaciones pagadas sin facturación:
Lucky patcher saltará la página de facturación de Google de los usuarios. De esta manera, el usuario podrá comprar aplicaciones pagadas de forma gratuita. Nuestro desarrollador de aplicaciones también lanza una aplicación modificada de Play Store para omitir la verificación de licencias de muchas aplicaciones y juegos de Android.

Convertir aplicaciones a aplicaciones de sistema:
Tiene algunas aplicaciones favoritas que desea convertir como aplicaciones del sistema. No te preocupes, Lucky Patcher te dará la oportunidad de convertir cualquier aplicación que no sea del sistema en una aplicación del sistema. Le proporcionará una copia de esas aplicaciones en la carpeta de su sistema.

Moviendo cualquier aplicación:
Algunas aplicaciones están instaladas en el almacenamiento de su teléfono, pero necesita moverlas a la tarjeta SD. En este caso, muchas aplicaciones no pueden moverla a la tarjeta SD. Pero Lucky Patcher te dará esa característica para moverla a tu tarjeta SD. Solo por unos pocos clics puedes moverlos a la tarjeta SD.

Copia de seguridad y recuperación de datos:
Podrá hacer una copia de seguridad de sus archivos y datos de aplicaciones importantes como un archivo externo. Cuando necesite recuperar estos archivos, obtendrá esta función para recuperar datos con esta aplicación. Puede realizar copias de seguridad y recuperar sus datos y archivos fácilmente.

Tome copia de seguridad de sus aplicaciones y juegos instalados. También puede hacer una copia de seguridad de cualquier aplicación después de parchear.
Es una aplicación fácil de usar. La aplicación muestra qué aplicación tiene anuncios de Google o cuál tiene un parche personalizado para modificarlo.
La mayoría de las características no funcionan sin root. Por lo tanto, le recomendamos que rootee su teléfono inteligente o tableta antes de usar la aplicación.

Requisitos para instalar Lucky Patcher APK:
Lucky Patcher es una herramienta avanzada para Android. Por lo tanto, necesita estar seguro acerca de los requisitos de la aplicación. Cuando su dispositivo cumpla con los requisitos de instalación, obtendrá la característica perfecta y los mejores resultados de esta aplicación.

[*]Para instalar esta aplicación, su teléfono debe tener una versión mínima de Android 2.33 (GINGERBREAD).
[*]Necesita 2 GB de RAM para obtener la funcionalidad adecuada.
[*]8 GB de almacenamiento interno necesita para obtener mejores resultados.
[*]Puede ejecutar Lucky Patcher en dispositivos rooteados o no rooteados, pero le recomendamos rootear su Android antes de usar la aplicación.

KCvGVRl.png

GJKmNLe.png

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: v8.7.2

Tamaño: 8 MB

XOEgW98.png

YYi2Rli.gif

userupload.net/wcpemuapf1zz

up-load.io/89p454e9ddq4

xuxgm8j.png

4unDvd9.png

Descargue Memrise y aprenda mexicano español español francés alemán japonés (kanji) italiano coreano chino portugués ruso árabe holandés sueco noruego polaco turco danés o incluso inglés.

Únete a más de 45 millones de personas. Que te diviertas. Aprende tu idioma favorito e impresiona de ti mismo con lo que puedes lograr. Permita que hablantes nativos reales le enseñen su idioma desde las calles de su ciudad natal a través de nuestros videos de Aprenda con los locales.

Pruébenos: su primera lección es sobre la casa.

He aquí por qué somos diferentes:

Tenemos asesinos aprendiendo ciencias detrás de escena. Acelera su aprendizaje y lo ayuda a recordar sus nuevas palabras como si su mente siguiera presionando el botón Guardar. No es que lo notarías. Estás demasiado ocupado viendo divertidos videoclips, viendo locales reales en destinos de lista de deseos y jugando pequeños juegos de tipo cuestionario. Lo opuesto al aprendizaje de libros de texto. Dondequiera que esté Memrise, está a un millón de millas del aula.

Entonces sucede lo bueno. Estás en el momento en que un local quiere hablar. ¿Te congelas? No. No en nuestro reloj. Recuerdas las frases clave que aprendiste. Hablas naturalmente No es perfecto, pero sigue siendo una buena broma. No estas preocupado. Solo lo estás buscando. Estás muy confiado. Lo hiciste.

Mic drop.

Descargar Memrise a:

– Aprende con los locales: tomamos hablantes nativos reales y los redujimos a la aplicación. Tus amigos en miniatura te ayudan a aprender frases divertidas de conversación. Algunas malas palabras también.

– Juegos de práctica: nuestra ciencia hace coaching individual con tu mente mientras te diviertes con Speed Review Listening Skills Palabras difíciles y Classic Review.

– Mejora tu pronunciación: así que cuando dices ‘beaucoup’ (mucho) nunca lo dices accidentalmente ‘beau cul’ (buen culo). Regístrese y nuestra tecnología inteligente le dirá si lo hizo bien o si necesita volver a intentarlo.

– Aprenda en cualquier lugar: descargue su curso para aprender en lugares que no tienen señal y parecen estar atrapados en los años 80.

– Construye un hábito entretenido: aprende tanto o tan poco como quieras. Solo necesita 5 minutos al día para mejorar. Perfecto para hacer que tu baño se rompa mucho más divertido.

Memrise la mejor aplicación de aprendizaje de idiomas para: mexicano español español francés alemán japonés (kanji) italiano coreano chino portugués ruso árabe holandés sueco noruego polaco turco danés o incluso inglés.

GJKmNLe.png

Mod Info:
★Suscripción Premium desbloqueada;★
Deshabilitado / eliminado permisos no deseados + receptores y servicios;
• Arquitectura de CPU compatible: armeabi-v7a, arm64-v8a, x86, x86_x64;
• Idiomas: Multi idiomas;

Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión: v2.94_19446 (Premium) (Mod)

Tamaño: 18 MB

XOEgW98.png

YYi2Rli.gif

userupload.net/2ks2qe2xgqgj

up-load.io/u1kxv0w3uu3g

H6JGLSI.png

4unDvd9.png

Escucha tus estaciones de radio favoritas gratis con TuneIn Radio Pro . Con más de 100,000 estaciones, TuneIn tiene la mayor selección de deportes, noticias, música y radio en vivo de todo el mundo.
TuneIn Radio Pro está libre de anuncios gráficos y le permite grabar lo que está escuchando y escuchar más tarde sin conexión.

¿Quieres aún más? Actualice a TuneIn Premium y disfrute del acceso a todos los juegos de la NFL, MLB, NHL y NBA, estaciones de música sin comerciales y más.

CONTENIDO DE CLASE MUNDIAL
• Transmita en vivo sus estaciones de radio AM / FM favoritas, incluidas ESPN Radio, NPR, CNN Radio, BBC, WFAN y CBS Radio.
• Escuche sus programas de entrevistas y podcasts favoritos como The Rush Limbaugh Show, The Steve Harvey Morning Show, Serial y WTF con Marc Maron.
• Escuche gigantes de la radio deportiva como WFAN, 1010 Wins y 670 The Score.
• Disfrute de excelentes estaciones locales como KEXP de Seattle, WTMX de Chicago y KCRW de LA.

TUNEIN PREMIUM
• Obtenga juego en vivo de cada juego de la NFL, MLB, NHL y NBA, durante toda la temporada.
• Disfrute de acceso exclusivo a más de 600 estaciones de música sin comerciales

TuneIn Radio Pro CARACTERÍSTICAS:
• Escuche estaciones de radio en vivo, radio en línea y contenido a pedido, como podcasts y programas.
• Encuentra y sigue tus estaciones favoritas, programas y podcasts.
• Encuentre rápida y fácilmente todos sus favoritos en su perfil.
• Comparta lo que está escuchando en Facebook, Twitter, G + y Tumblr.
• Inicie TuneIn con Google Voice; Para comenzar, solo diga “OK Google listen TuneIn” u “OK Google listen ESPN Radio”.

ESCUCHA EN CUALQUIER LUGAR
• TuneIn Radio está disponible en sus dispositivos Android Wear.
• Disfruta de TuneIn Radio en casa con tu Google Chromecast.
• Recuéstese y escuche la radio con Android TV

TuneIn Radio Pro EN LAS NOTICIAS
“Si no utiliza TuneIn, es posible que desee ajustar su dial” – Tendencias digitales
“TuneIn confirma el atractivo de la radio tradicional al tiempo que refuerza la noción de que el mercado de la radio tradicional está listo para la interrupción”. – Cartelera
“Con una serie de nuevos características de intercambio social y la capacidad de seguir estaciones, programas y podcasts, el servicio renovado es una versión ingeniosa de la radio moderna “. – USA Today

Tenga en cuenta que esta aplicación no contiene canales incorporados. Usted necesita tener lista de reproducción con canales de televisión con el fin de utilizar esta aplicación.

bIG7Jqx.png

GJKmNLe.png

– Información Mod:
● Paquete de Android independiente
● Paquete de aplicación de Android reempaquetado (Split APKs Packer v4.3):
• Idiomas: Multi
• Arquitectura de CPU: arm64_v8a, armeabi_v7a, x86, x86_64
● Rastreadores deshabilitados
● Análisis eliminados
● Registradores eliminados
● Controladores de bloqueo eliminados
● Modificación precisa realizada sin ningún parche de terceros

Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión: Pro v24.1.4 (de pago) (Mod) (SAP)

Tamaño: 21 MB

XOEgW98.png

YYi2Rli.gif

userupload.net/3ebyp0a0mx9o

up-load.io/euoy0tulemwx

CPJ2WvA.png

4unDvd9.png

¡Finalmente está aquí! Transmita y descargue la mejor y más popular música de hip-hop, electrónica y dancehall en la aplicación Audiomack.

Audiomack es una plataforma y aplicación de transmisión GRATUITA creada para ayudarlo a encontrar primero la música más nueva de Hip-Hop, Electrónica y Reggae.
La música “de tendencia” en otras aplicaciones suele tener meses de antigüedad. Audiomack te muestra los lanzamientos y artistas más populares y emocionantes de hoy antes que nadie.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
• Primero encuentre música nueva y moderna. Sé el primero de tus amigos en estar al tanto de lo que sigue.
• Escucha y transmisión ilimitadas: juega tanto hip-hop, electrónica y reggae como quieras.
• Haga un favorito en cualquier pista, álbum o lista de reproducción y busque, explore y mezcle fácilmente su colección de favoritos.
• Ordene fácilmente las secciones de Tendencias y Gráficos por género y / o rango de fechas para descubrir música sin esfuerzo.
• Descargue cualquier canción o álbum habilitado para descarga para escuchar sin conexión y sin datos.
• Explore listas de reproducción seleccionadas por expertos según el estado de ánimo, el género y mucho más.
• Crea tus propias listas de reproducción ilimitadas.
• Mezcle cualquier lista de reproducción o álbum para mantener las cosas frescas.
• Siga a sus artistas, productores y creadores de sabor favoritos para aumentar su alimentación. ¡Cada vez que abra la aplicación, cualquier nueva versión de las cuentas que haya seguido lo estará esperando en su pestaña de feed!
• Audiosnap: cree un video o imagen personalizada de 15 segundos sincronizada con cualquier canción en Audiomack y expórtela para compartirla en las redes sociales o con sus amigos.
• Fácil registro con Facebook o correo electrónico.
• Reproduzca, pause y salte pistas directamente desde la pantalla de bloqueo de su iPhone.
• Vaya sin publicidad por solo 99 centavos por mes.

PRIMEROS PASOS
• Cuando se inicia la aplicación por primera vez, seleccione Sí para habilitar los permisos push. Esto nos permite notificarle sobre los principales lanzamientos relevantes para usted en función de sus preferencias musicales.
• Explore las secciones de Tendencias y Gráficos, la primera pantalla que verá cuando se inicie la aplicación, para encontrar las versiones más populares de hoy. Deslice el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha aquí para pasar de Tendencias a Gráficos.
• ¡Favorito algunas canciones que te gustan! Esto le permite reproducir y buscar fácilmente su colección de favoritos más adelante.
• Salte a la pestaña de la izquierda en la navegación inferior (Mi feed). Si aún no sigue a nadie, ¡le mostraremos algunas de nuestras cuentas principales que debe seguir!
• Haga clic en la pestaña Listas de reproducción en la barra de navegación inferior (segunda a izquierda) para explorar nuestras listas de reproducción actualizadas y seleccionadas por expertos. ¡Tenemos selecciones basadas en el estado de ánimo, el género musical y mucho más!
• ¿Encontró una canción que desea compartir con amigos? Haga clic en el botón de tijera en cualquier canción para crear un Audiosnap, un video personalizado de 15 segundos sincronizado con su nueva canción favorita. Comience y pare, voltee la cámara: ¡usted es el director!

nDyFTtT.png

GJKmNLe.png

– Información de modificación :
★ Suscripción de platino desbloqueada;★
paquete independiente de Android;
• Arquitectura de CPU compatible: armeabi-v7a, arm64-v8a, x86, x86_64;
• Idiomas: Multi idiomas;
Deshabilitado / eliminado permisos no deseados + receptores y servicios;
Análisis / Crashlytics deshabilitado;
Compatible con AOSP.

Requiere Android: 5.0 y versiones posteriores

Versión: v 5.4.0 Suscripción de platino (Desbloqueado) (Mod) 

Tamaño: 19 MB

XOEgW98.png

YYi2Rli.gif

userupload.net/3ebyp0a0mx9o

up-load.io/euoy0tulemwx

qLVMR9l.png

4unDvd9.png

AZ Screen Recorder es una aplicación profesional para grabar la pantalla. La pantalla AZ NO requiere acceso de root, sin límite de tiempo, sin marca de agua, sin anuncios y muy fácil de usar con una sola acción para iniciar y detener la grabación. Esta aplicación de grabación de pantalla le permitirá hacer hermosos videos de screencast al proporcionarle todas las funciones que necesita en un diseño de experiencia de usuario simple y elegante.

La grabadora de pantalla AZ le permite grabar su pantalla en videos HD y FullHD y es la única aplicación de captura de pantalla en el mercado Android que se puede pausar y reanudar durante la grabación.
También puede grabar audio desde el micrófono y se mezcla automáticamente en los videos de screencast. Eso hace que sea muy conveniente crear tutoriales, videos promocionales, comentarios acerca de su juego y juego o grabar video chat. La ventana flotante que siempre permanece en la parte superior le permitirá tomar fotos en el momento exacto en cualquier pantalla.

En la configuración, puede habilitar los toques en la pantalla para que las personas que están viendo sus videos sepan exactamente lo que está haciendo. Además, hay muchas otras funciones en esta grabadora de pantalla, como la configuración de resolución de video, velocidad de bits, orientación de la pantalla, temporizador personalizado para detener, guardar la selección del directorio, ver / compartir o eliminar los videos grabados … ¡

jaWZnwq.png

GJKmNLe.png

Mod Info:
Características PREMIUM desbloqueadas
No hay parches de marcas de agua de créditos

Requiere Android: 5 y versiones superiores

Versión: v5.7.0 build 50211 (Premium)

Tamaño: 15 MB

XOEgW98.png

YYi2Rli.gif

userupload.net/vw31r7niplo7

up-load.io/ow4f4hpcdjha

2DzRin9.png

4unDvd9.png

La aplicación está diseñada especialmente para reproducir audiolibros.
Asumimos que tiene audiolibros y ya los copió a su teléfono.
Versión completa.
Características:
+ Soporte de Chromecast.
+ Control de velocidad de reproducción.
+ Clasificación de libros (nuevo empezado terminado).
+ Descargar portada de Internet.
+ Lista de personajes. Puedes crear manualmente una lista de personajes para seguir más fácilmente la historia.
+ Pausa automática en caso de que te duermas. Para continuar la reproducción, solo agite su teléfono.
+ Historial de reproducción.
+ Aplicación Widget. Le permite controlar el reproductor desde la pantalla de inicio.
+ Al especificar una carpeta raíz que contenga todos sus audiolibros, puede excluir sus carpetas que contienen música y otros archivos de audio.
+ No tienes que terminar un libro para comenzar otro. El progreso se guarda de forma independiente para todos los libros.
+ SIN ANUNCIOS!

sQPGLgI.png

GJKmNLe.png

– Información de modificación:
★Versión completa desbloqueada;★
Retire el soporte para dispositivos de desgaste;
Gráficos optimizados y recursos limpios;
Idiomas: múlti idiomas;
Arquitectura de CPU admitida: armeabi-v7a, arm64-v8a;

Requiere Android: 6.0 y versiones superiores

Versión: v6.6.0 (Full)

Tamaño: 6 MB

XOEgW98.png

YYi2Rli.gif

userupload.net/781o2l54btdx

up-load.io/ulvncre7ksr0

toshibal3000


A compartido 3727 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de toshibal3000

Deja un Comentario