Jul 12 2021

Tu fotografía. Elevado. Las herramientas revolucionarias y las tecnologías de inteligencia artificial en Luminar 4 traen nuevas alturas a la edición de fotos. Luminar 4 es la próxima generación de nuestro software todo en uno de edición de imágenes y gestión de fotos. Luminar 4 está diseñado para ofrecer resultados profesionales en menos tiempo y para ayudar a los fotógrafos a desbloquear sus mejores imágenes.

Característica
Reemplace el cielo para cambiar el estado de ánimo de su foto, al instante. Gracias a los algoritmos inteligentes, esta desafiante tarea ahora está automatizada.
Mejore sus retratos más rápido que nunca con la revolucionaria tecnología humana. Obtenga resultados increíblemente realistas en retratos tomados al aire libre o en un estudio.
Revele rápidamente partes importantes de cada imagen sin estropear el resto de la foto. Esta herramienta de contenido detecta áreas que podrían verse más ricas y las mejora.
Crea rayos de luz realistas. Agregue una fuente de luz solar y muévala alrededor de su imagen. Observe los rayos de sol volumétricos que se filtran mágicamente entre objetos como árboles y edificios.
AI Accent hace docenas de ajustes complejos cuando mueve solo un control deslizante. La nueva tecnología con reconocimiento humano reconoce a las personas y aplica ajustes selectivamente para obtener resultados ultra realistas.
Explore, califique, ordene y disfrute de imágenes de todas sus carpetas con facilidad y placer.

Nombre : Luminar AI 1.3.0 (8137) (x64)
Tamaño : 827.2 MB

Venezuela


Venezuela A compartido 3652 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario