Oct 29 2020

Nunca ha sido más fácil inspirar a alguien con tus propios videos. Movie Edit Pro combina potentes herramientas de edición, amplias capacidades de optimización y hasta 1.500 efectos y títulos en un programa de edición de video de alta gama. Implemente sus ideas al 100% según sus deseos.

1. Importación de materiales. Importe grabaciones de cámaras DSLR o teléfonos inteligentes. En la colección Movie Edit Pro puedes ver tus clips y arrastrarlos y soltarlos cómodamente en tus proyectos.
2. Edición de video. ¿Son los videos incluso más largos que el evento en sí? Los convenientes modos de edición de Movie Edit Pro le permiten “adelgazar” rápidamente el material.
3. Llevar al ideal. ¿Algunos videos son borrosos, algunos demasiado oscuros o demasiado brillantes? Movie Edit Pro contiene todas las herramientas de software que necesita para lograr la máxima calidad. Los subtítulos, las transiciones y los efectos de video lo ayudarán a llevar sus videos a la perfección.
4. Presentación de videos.¿Quiere compartir su video terminado con familiares y amigos? Grabe discos DVD y Blu-ray, comparta sus películas en línea o disfrute viendo videos en su televisor con calidad 8K / UHD completa. Asistentes de software de

edición de video
Asistentes de
software desde la transferencia de metraje desde la cámara hasta la grabación de videos terminados en DVD. Gracias a las numerosas plantillas editables, incluso la edición no llevará mucho tiempo. Simplemente elija una plantilla, elija el metraje correcto y listo.

Interfaz de programación flexible
Cambie entre un guión gráfico corto y una línea de tiempo detallada para una edición de video con precisión de cuadros. Puede ajustar fácilmente el tamaño y la posición de las mesas de trabajo individuales para satisfacer sus necesidades de edición.

Edición multicámara
Ideal para situaciones en las que se utilizan varias cámaras simultáneamente. En el modo multicámara, usted define con un clic qué cámara se activará en qué momento. Esto ahorra tiempo con cortes preliminares y le permite cambiar profesionalmente la perspectiva en los videos. Estabilización de imagen de

optimización de video Estabilice videos fallidos causados ​​por vientos fuertes, falta de un trípode o cualquier otra razón de manera fácil y precisa con el nuevo estabilizador profesional VEGAS. Transferencia automática de la vista


¿Quieres recrear el aspecto de tu película o video favorito? El ajuste automático de la apariencia proporciona los valores de color, brillo y contraste del video principal de acuerdo con las características requeridas. Buena

gradación de color ¿
Iluminación desprevenida o malos colores? Corrección de brillo, contraste y color de forma automática o manual en las versiones Plus y Premium, incluso de forma selectiva para gamas de colores individuales.

Desarrollo de video
Más de 650 bloques de texto y transiciones de
manera seria o divertida. Minimalista o completo. Estático o animado. Encuentre los bloques de texto y las transiciones correctos para sus videos, o personalícelo todo usted mismo desde cero.

Bandas sonoras y efectos
La música y los sonidos de fondo adecuados hacen que el video sea realmente vivo. En Movie Edit Pro, las opciones van desde clásicos hasta rock, desde pop hasta bandas sonoras, desde olas rompiendo hasta pájaros cantando. Además de esto, puedes crear tu propia música desde cero.

Máscaras de nivel
Cree efectos asombrosos, composiciones de imágenes y sus propias transiciones. Concéntrese en áreas específicas de una imagen o cree titulares creativos.

Qué hay de nuevo:

• Hasta 1.500 efectos, títulos, plantillas y transiciones
• Corrección de color competente
• Estabilización de imagen
• Grabe discos DVD y Blu-ray
• ¡NUEVO! Rendimiento único con INFUSION Engine 2
• ¡NUEVO! Procesamiento y exportación de video 8K UltraHD
• Decoración de películas
• Edición multicámara y 360 °
• Animación de rutas de viaje
REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA
• SO: Windows 10, Windows 8 / 8.1 – versión de 64 bits
• Procesador: 2.4 GHz
• RAM: desde 4 GB
• Tarjeta gráfica: Soporte nativo para una resolución mínima de 1280 x 1024, 512 MB de VRAM y DirectX 11 (Recomendado: comenzando con Intel Graphics HD 520 para MPEG2 / AVC / HEVC) INFUSION Engine 2 admite la aceleración de video para AVC y HEVC * de GPU Intel, NVIDIA o AMD con 1 GB de VRAM Por ejemplo: Intel Graphics HD 630, NVIDIA Geforce GTX 1050, AMD Radeon RX470
• Disco duro: 2 GB de espacio libre en disco para la instalación del programa

Descargar MAGIX Movie Edit Pro 2021 Premium 20.0.1.73 + crack (817,6 MB):

Contraseña pcprogramasymas.net o pcprogramasymas.com

FILEUPLOAD

SMASH

MEDIAFIRE

RACATY

MEGA

volver2


A compartido 2071 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Vídeo

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario