Oct 12 2023

 

Windows x64

 

Convierta fotografías y videoclips en una experiencia impresionante y entretenida para compartir con familiares y amigos. Desde recuerdos de un viaje alrededor del mundo hasta imágenes de una boda de ensueño, una amplia gama de transiciones, animaciones creativas y herramientas innovadoras le permiten crear presentaciones de diapositivas personalizadas que permanecerán con sus espectadores durante años. Experimenta tus mejores momentos una y otra vez con Photostory deluxe.

Aspectos destacados
• Exportación 4K para presentaciones de diapositivas súper nítidas
• Optimización de imágenes con 1 clic y edición avanzada de imágenes
• Música de fondo con ediciones y ritmos coincidentes
• Animación de rutas de viaje con MAGIX Travel Maps
• Animaciones, efectos y tomas con zoom entretenidas

¿Cómo se ve una presentación de diapositivas terminada?
¿Estás pensando en las fotos que quieres mostrar a tus seres queridos y en la mejor forma de contar tus historias? Perfecto.
¡Este vídeo de una presentación de diapositivas terminada hecha con Photostory te dará mucha inspiración!

Empezar es fácil

Edición de imágenes
Todas y cada una de tus fotografías son especiales. ¡Tómate el tiempo para dejarlos brillar! Mejore cada imagen en detalle y rápidamente con solo un clic con funciones de edición de imágenes, como la coincidencia automática de tomas.

Editar vídeos
¿Quieres vídeos en tus presentaciones de diapositivas animadas? ¡Aquí está la solución! Con Photostory Deluxe, puedes editar, optimizar e insertar grabaciones de vídeo en tus presentaciones de diapositivas, sin necesidad de experiencia previa. ¡Un emocionante cambio de ritmo para tu audiencia!

Audio
Music simplemente mejora la vida. ¡Y también añade un efecto completamente especial a una presentación de diapositivas! Explora bandas sonoras de películas impresionantes, paisajes sonoros de fondo realistas y efectos de sonido entretenidos.

Establece acentos, con animaciones, efectos y más.
Nada hace que tus historias cobren vida como los efectos fotográficos creativos. Son la mejor manera de hacer que su presentación de diapositivas sea aún más entretenida para su audiencia. ¡Empiece hoy!

Más de 100 collages de fotos
Combine varias fotos en diversos collages de fotos. Selecciona la perfecta para tus fotos entre más de 100 plantillas disponibles.

Efectos y elementos decorativos
Impresionante y entretenido: explore los alrededor de 1500 efectos y más de 200 elementos decorativos que están disponibles para sus presentaciones de diapositivas en Photostory Deluxe.

Tomas de seguimiento y zooms de la cámara
Haga que sus presentaciones de diapositivas sean aún más dinámicas: con tomas de seguimiento y zooms puede sumergirse directamente en sus fotografías y llamar la atención de los espectadores hacia los detalles más finos de sus fotografías.

Transiciones ¿
Seleccionaste tus mejores fotos? Ahora es el momento de reunirlos a todos en una presentación de diapositivas. La amplia gama de fundidos es particularmente útil para crear transiciones llamativas entre imágenes.

Intros y cierres
Para rematar: Las introducciones y cierres cuidadosamente diseñados le permiten crear una primera impresión duradera al principio, llevar su historia a una conclusión satisfactoria y agregar un marco artístico a sus presentaciones de diapositivas.

MAGIX Travel Maps
Lleve a su público de vacaciones con usted: con rutas de viaje animadas puede mostrar la ruta exacta de su viaje en el mapa. ¡Y los modos de transporte, las ubicaciones y las fotografías destacadas los hacen aún más impresionantes!

Novedad en Photostory Deluxe 2024

Nueva interfaz del programa
El diseño ha sido completamente renovado y brilla con una visión general más clara y un aspecto moderno.

Vista previa mejorada
Edite y haga zoom dentro del monitor de vista previa: esto le permite trabajar con efectos de manera más rápida y eficiente.

Clave de croma
Ahora puede seleccionar rangos de colores individuales si desea ocultarlos o reemplazarlos.

Qué hay de nuevo

Requisitos del sistema
– Necesita una versión de 64 bits para los siguientes sistemas operativos
– Windows 10, Windows 11
– Procesador: 2 GHz (se recomienda un procesador de cuatro núcleos con 2,8 GHz o superior)
– RAM: 2 GB (se recomienda 4 GB)
– Gráficos Tarjeta: Integrada, resolución mínima 1280 x 1024 (Dedicada, se recomienda al menos 512 MB de VRAM)
– Tarjeta de sonido: Integrada
– Espacio en el disco duro: 2 GB para la instalación del programa
– Idiomas del programa: English, Deutsch, Français, Español, Italiano, Nederlands

Parte 1:  uploadhive.com/uoi8fujiqpjb

Parte 2: uploadhive.com/h2hq63bc70hj

Enterprise


Ha publicado 3 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Películas, Utilidades, Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Enterprise

Deja un Comentario