Jul 20 2020

Información del programa:

Año de emisión: 2020

Plataforma: Windows® 10/8 (solo 64 bits)

Idioma: inglés / alemán

Cura: agrietada

Tamaño de archivo: 593.55 MB

MAGIX Samplitude Music Studio : ofrece a las personas creativas y a los músicos absolutamente todo lo que puedan necesitar para realizar sus ideas creativas y todo el proceso de creación de composiciones musicales, desde componer una melodía y grabarla, terminando con la mezcla y la masterización.

Y todo esto al más alto nivel con excelente calidad de sonido. Para hacer esto, puede usar una variedad de bandas sonoras, bucles e instrumentos musicales profesionales, así como efectos y funciones de alta calidad. Con tecnología eficiente de 64 bits, arquitectura de múltiples núcleos y grabación multipista de 24 bits / 96 kHz, Samplitude Music Studio puede abordar los proyectos y composiciones más complejos. ¡Creatividad ilimitada con Samplitude Music Studio!

Lo que los músicos necesitan. Y aun más .

La aplicación Samplitude Music Studio, equipada con un motor impresionante, así como numerosas oportunidades para improvisar, componer y crear música, abre una amplia gama de posibilidades para el usuario. ¿Desea grabar su banda en múltiples pistas en calidad de 24 bits / 96 kHz, remezclar o simplemente convertir archivos MP3? Todo es posible con Samplitude. Lo principal es un enfoque creativo. Samplitude Music Studio es una sala de ensayo virtual donde puedes organizar sesiones de jam regulares y componer y grabar tus propias canciones en el piano o la guitarra. Además, puedes mezclar y editar tus composiciones como un verdadero profesional. Con bandas sonoras, loops e instrumentos de primer nivel,y la arquitectura multinúcleo de 64 bits Samplitude puede satisfacer los deseos más preciados de cualquier músico. La nueva versión regresa con aún más instrumentos virtuales y efectos de plug-in profesionales. También impresiona con nuevas características, una interfaz fácil de usar y un diseño de carbono noble.

Más herramientas

Samplitude Music Studio celebra su regreso con 3 nuevos e impresionantes instrumentos Vita. Con un conjunto orquestal, componga música orquestal que simplemente sorprenderá, mientras que el Grand Piano hará honor a su nombre con su cálido y auténtico sonido de piano. Vita Sansula ofrece sonidos de kalimba que son verdaderamente únicos.

Efectos adicionales

Efectos adicionales Con la inclusión de EssentialFX Suite, Samplitude Music Studio ofrece posibilidades aún más creativas para la mezcla profesional. Este conjunto incluye 11 efectos de plug-in de alta calidad para resultados impresionantes y nítidos. Elija entre compresor, flanger, phaser, limitador, reverb o delay.

Dinámica de velocidad MIDI

Con MIDI Velocity Dynamics en Samplitude Music Studio, controle completamente la dinámica de la velocidad en sus grabaciones MIDI, durante el proceso de grabación o más tarde. Ajuste los niveles de volumen con total precisión durante el proceso de grabación o más tarde al editar pistas.

Usando 32 herramientas

En la nueva versión de Samplitude Music Studio, puede cargar y trabajar simultáneamente con 32 instrumentos dentro de un proyecto. Hay más posibilidades creativas que nunca, lo que le permite llevar su composición a un nivel completamente nuevo.

Reproducir, grabar, mezclar y dominar: un programa de música que puede hacerlo todo

¿Eres fanático del indie rock o más para hacer tus propios ritmos de hip hop? ¿O tal vez un grunge psico-móvil con efectos EDM y melodías de jazz hipster? Da vida a tus ideas creativas con el nuevo Samplitude Music Studio y crea exactamente la música que deseas. Toque sus instrumentos y grabe voces en 16 pistas mono u 8 pistas estéreo al mismo tiempo. Luego mezcle sus pistas con un mezclador virtual y use herramientas de masterización profesionales para crear un sonido sobresaliente y completo.

Destacar:

• Grabe en hasta 16 pistas mono u 8 pistas estéreo simultáneamente

• Producción musical con instrumentos virtuales, sonidos y loops.

• carriles de automatización

• navegador de complementos

• Opciones y funciones MIDI mejoradas

• 10 instrumentos virtuales

• 6 grupos de sonido con sonidos y bucles

¡NUEVO! Pista de tempo

Una pista dedicada que proporciona control central sobre la firma de tiempo y BPM. Agregue transiciones automáticas entre piezas más lentas y más rápidas para crear arreglos llenos de tensión.

¡NUEVO! Formas de automatización

Cree curvas de automatización personalizadas con líneas fluidas y sin bordes afilados. Cree transiciones suaves entre puntos en la curva de automatización mediante tipos de curva flexibles.

¡NUEVO! Color de onda

WaveColor representa el carácter y el tono del sonido como un gradiente de color y saturación de color dentro de la forma de onda. Esto hace que sea fácil detectar instancias de ruido en sus pistas de audio, incluso antes de escucharlas.

Requerimientos del sistema :

– Windows 8, Windows 10 (64 bits)

– Procesador: procesador de doble núcleo con 1.5 GHz

– RAM: 2 GB (32 bits), 4 GB (64 bits)

– Tarjeta gráfica: a bordo, resolución mínima 1280 x 768

– Espacio disponible en disco: 2 GB para la instalación del programa (se recomiendan 10 GB)

– Tarjeta de sonido: integrada (se recomienda una tarjeta de sonido compatible con ASIO)

– Idiomas del programa: inglés, alemán

[email protected]?gwzJ!

Nitroflare | Giga-down

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–

Cumiche


Cumiche A compartido 2926 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Audio

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario