Nov 1 2020
Información sobre el programa:
Año de emisión: 2020
Plataforma: Windows® 8/10 (solo 64 bits)
Idioma de la interfaz: English / Deutsch / Français / Español / Italiano
Medicina: agrietada
Tamaño de archivo: 1,1 GB

Samplitude Pro X proporciona a los ingenieros de grabación y mezcla funciones prácticas que revolucionan el flujo de trabajo DAW estándar. Edite en tiempo real, durante la grabación. Aplique efectos de forma personalizada a clips individuales. Visualice la información de volumen, frecuencia y fase de las pistas seleccionadas. Utilice el procesamiento por lotes para la edición automática de varios archivos simultáneamente. Funciones completamente nuevas
Novedad en Samplitude Pro X5 Suite: ARA2 integra Melodyne y SpectraLayers Pro de forma más fluida que antes, MIDI Polyphonic Expression admite controladores modernos como ROLI Seaboard y se incluye una nueva sección para simplificar la monitorización. Las funciones de pista de tempo permiten un control centralizado de los cambios de tempo y firmas de tiempo, Automation Shapes crea curvas suaves y Convology XT Complete ofrece reverberación clásica. En la nueva Samplitude Pro X5 Suite se incluyen instrumentos adicionales para cautivar los sonidos, el CoreFX Suite completo con efectos esenciales y un paquete de software de audio adicional.
Aspectos destacados
– ¡Nuevo! ARA2 es compatible con las últimas versiones de Celemony Melodyne essential y otros
. ¡Nuevo! Expresión polifónica MIDI para parámetros adicionales por nota
– ¡Nuevo! Sección de monitoreo para cambiar entre rutas de monitoreo
– ¡Nuevo! Formas de automatización para curvas predefinidas
– ¡Nuevo! WaveColor para visualización de forma de onda espectral
– ¡Nuevo! Función de pista de tempo dedicada para automatizar los cambios de tempo
– ¡Nuevo! Convology XT Complete con unidades de reverberación vintage ilimitadas (2965 respuestas de impulso)

¡Nuevo! Sección de monitorización
Dígale adiós a las conexiones de cables de un metro de largo y al costoso hardware de enrutamiento: la nueva sección de monitorización de Samplitude Pro X5 ofrece una flexibilidad sin precedentes. Configure múltiples rutas de monitoreo y cárguelas con efectos. Reproduzca sus configuraciones e integre un micrófono talkback si lo desea; esto se puede hacer fácilmente usando el mouse o los atajos.

¡Nuevo! Soporte ARA2
Una interfaz ARA de segunda generación permite un cambio más completo entre Samplitude Pro X5 y complementos compatibles con ARA. Los datos de audio se pueden intercambiar más rápido y permiten una edición más eficiente en tiempo real. Las transferencias que consumen mucho tiempo son cosa del pasado al integrar Melodyne, ya que los eventos de audio se pueden abrir directamente aquí. Además, ARA2 simplifica la edición simultánea de varias pistas y limpia las transiciones entre clips sin fundidos cruzados.

¡Nuevo! Tempo Track
Tempo ahora tiene su propia pista. Utilice automatizaciones para crear elegantes transiciones entre pasajes lentos y rápidos. Configure botones adicionales como útiles marcadores para el cambio de ritmo y tempo.

¡Nuevo! Expresión polifónica MIDI
Con MIDI Polyphonic Expression (MPE para abreviar), descubra el futuro de la operación MIDI. MPE asigna a cada nota un canal MIDI dedicado, que permite la modulación en paralelo de forma simultánea e independiente entre sí. De esta forma, los controladores compatibles como el ROLI seaboard pueden generar todo su potencial. ¿Quieres aplicar pitch bend a un solo o reducir las armonías usando sustain? Todo es posible con MPE.

Control total, todo a la vista Las
nuevas opciones de automatización están al frente y al centro en Samplitude Pro X5. Las herramientas avanzadas de visualización ofrecen a los usuarios una mejor perspectiva de su material de audio.

Requisitos del sistema:
– Windows 10, Windows 8 (64 bits)
– Procesador: 2 GHz
– RAM: 4 GB
– Tarjeta gráfica: integrada, resolución mínima de 1024 x 768
– Espacio disponible en disco: x GB para la instalación del programa, 20 GB para Samplitude Pro X5, 100 GB para Samplitude Pro X5 Suite
– Tarjeta de sonido: integrada
– Idiomas del programa: inglés, alemán, francés , Español, Italiano

5486734449

Filedown | Nitroflare | Userupload

https://playpaste.com/?v=pSu

Cumiche


Cumiche A compartido 2920 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Audio

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario