Jun 4 2021

 

Descripción:
Samplitude Pro X: esto es ya dos décadas, cumple con los más altos estándares internacionales en todo lo que se refiere a la grabación, mezcla y masterización de sonido. Gracias a los excelentes módulos de masterización, funciones de edición precisas y un motor de sonido completamente neutral, la nueva versión establece una vez más nuevos estándares en el campo del trabajo con música.

Características del programa

Grabación y procesamiento
Garantiza la grabación de la más alta calidad, incluso en los casos más difíciles. La neutralidad absoluta del sonido y el trabajo profesional con retrasos le permiten personalizar la grabación de la manera más precisa a nivel de estudio. 
Hacer música ¡
Encuentra nueva inspiración en ti mismo! La creación de partituras y el procesamiento MIDI, así como numerosos instrumentos virtuales, funcionarán mejor. 
Edición El
material de edición es una de las mayores fortalezas de Samplitude. Un enfoque individual de los algoritmos de trabajo, la posibilidad de herramientas de software preconfiguradas y precisas le permitirá concentrarse completamente en los matices del proyecto en sí, y no en las características técnicas. 
Mezcla y masterización
Mezcla intuitiva, el módulo para enrutamiento y animación le permitirá trabajar con gran libertad, sin perder tiempo en una rutina larga. Los efectos de la masterización de grado profesional le permiten trabajar realmente bien. 
Instrumentos virtuales
En Samplitude Pro X, puede disfrutar de numerosos instrumentos musicales clásicos y modernos, lo que le permite refinar sus proyectos existentes y lanzar otros completamente nuevos. Cree música con ritmos, sintetizadores y muestras auténticas de una amplia variedad de estilos y épocas.

Novedades de Samplitude Pro X6:

NUEVO EN SAMPLITUDE PRO X6

Nuevo en Pro X6:
– ¡NUEVO! dynamicEQ
– ¡NUEVO! Editor de pistas acoplable
– ¡NUEVO! Grabación de salida de pistas
– ¡NUEVO! Función de búsqueda preestablecida en el navegador de complementos
– ¡NUEVO! Control de automatización central con panel de automatización
– ¡NUEVO! Edición durante la reproducción
– ¡NUEVO! Control de nivel auxiliar preciso y simple
– ¡NUEVO! Motor de remuestreo de alta calidad

Procedimiento de tratamiento:

1 . Instale Setup.exe

(no lo ejecute)

2 . Instale Update.exe

3 . Copie archivos de la carpeta Crack con reemplazo a la carpeta con el programa instalado(por defecto C: \ Archivos de programa \ MAGIX \ Samplitude Pro X6 Suite)

Tratamiento: incluido 
Tipo de medicamento: reemplazo de archivos 

Requisitos del sistema:

  • Windows 7 y más reciente
  • Procesador a 1,5 GHz
  • RAM: 2 GB / 4 GB (64 bits)

Peso programa 900 MB

Contraseña pcprogramasymas.net

MEGAUP

MEDIAFIRE

RACATY

MEGA

volver2


A compartido 3403 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Audio

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario