Nov 2 2020

 

Descripción:
Digitalizar, limpiar y restaurar el sonido, ¡más fácil y rápido que nunca! El nuevo Laboratorio de limpieza de audio 2 de SOUND FORGE es la solución perfecta cuando desea que los vinilos, cintas y otras grabaciones antiguas suenen como nuevas. Cientos de ajustes preestablecidos, soluciones inteligentes con un solo clic y controles intuitivos lo hacen posible. Con su amplia gama de características, la segunda generación de la “Navaja suiza digital” debería estar disponible para todos los entusiastas y profesionales.

Información Adicional:

DIGITALIZACIÓN
Transferencia de material
Calidad de estudio ideal: Grabe pistas individuales, álbumes completos o voces de forma rápida y sencilla.

Importación de CD
Transfiera sus singles y álbumes favoritos a su computadora en un solo paso. Para los discos con licencia, el programa agregará automáticamente información de texto adicional.

Exportación
Exportación de archivos de audio en todos los formatos posibles, desde MP3 y OGG hasta WAV y AIFF.
RESTAURACIÓN Y LIMPIEZA
Pantalla espectral Las
diferentes frecuencias de la pista de audio se harán visibles visualmente. Por lo tanto, será posible suprimir cualquier ruido e interferencia con alta calidad.

Función de vista previa
Al seleccionar (según la visualización espectral) áreas individuales, puede aplicar inmediatamente la limpieza y escuchar el material, comparando el resultado con la versión original.

Limpieza
automática La función de limpieza automática permite analizar automáticamente la señal y tomar las acciones necesarias para refinarla. El material se puede finalizar manualmente a la perfección.

Perfiles
Ajustes preestablecidos útiles: con 360 opciones preestablecidas, puede suprimir fácilmente el ruido no deseado, como el ruido del tráfico.

Personalización avanzada de efectos
Al procesar material y masterizar, siempre tendrá el máximo acceso posible a todos los ajustes disponibles.

Eliminando el ruido de la aguja del tocadiscos
Nuestro módulo de programa con la capacidad de usar su configuración le permitirá eliminar los clics y silbidos inherentes a las grabaciones en registros antiguos.

Eliminar el efecto de la sobremodulación
Los módulos de software como Limiter y DeClipper permiten eliminar por completo el efecto de la sobremodulación y la falta de coincidencia de volumen en cualquier etapa del procesamiento.

Sonido de teléfono inteligente
Utilice varios ajustes preestablecidos para optimizar las grabaciones de audio de su teléfono inteligente para satisfacer sus expectativas.

Silencio total: con solo tocar un botón
Los complementos y ajustes preestablecidos profesionales eliminan el ruido del viento en un abrir y cerrar de ojos.

Eliminación de silbidos y ruidos
Al grabar con una videocámara, la banda sonora grabada suele estar lejos de ser la ideal; en la sección de efectos del programa encontrará módulos que pueden solucionar este problema.

Procesamiento de grabaciones de voz y voz
Puede resolver rápidamente un problema muy común y desagradable: aumentar la percepción de silbidos y sonidos sibilantes de oído.
PROCESAMIENTO DE SONIDO
8 pistas para edición de audio
8 pistas separadas para material de audio le permitirán trabajar con total libertad. Tendrá un amplio espacio para publicar material, experimentar y traducir ideas en práctica.

Visualización de música
Trabaje con herramientas como espectroscopio, espectrograma e indicador de nivel de pico, indicador de bit, medidor de correlación y medidor de dirección.

Efectos Timestretching y Pitchshifting El
algoritmo zplane ™ de renombre mundial le permite ajustar el tono, la velocidad de reproducción y otros parámetros con extrema precisión. Los resultados obtenidos son muy precisos y prácticamente no contienen artefactos no deseados.

Procesamiento de fragmentos individuales
Al cambiar al modo de procesamiento de fragmentos individuales, puede seleccionar y procesar por separado (copiar, mover, eliminar, ajustar, etc.) cualquier parte de cualquier pista.

Efectos de objeto
Incluso puede aplicar los efectos deseados o los ajustes deseados de forma selectiva a partes individuales de la composición.

Procesamiento de archivos de audio
Descubra numerosas funciones de edición de audio, como control de volumen preciso, procesamiento de sonido innovador y más.

División de grabaciones
Después de grabar, el programa determinará automáticamente dónde termina la canción anterior y comienza la siguiente. Esto le permite seleccionar inmediatamente (o, por el contrario, omitir) cualquier pista en un CD.

Transiciones fascinantes
Las pistas auxiliares dedicadas le ayudarán a trabajar con información adicional. Esto permitirá, por ejemplo, trabajar por separado con información de texto adicional para las pistas.

Procesamiento por lotes
Máxima eficiencia: optimice o exporte varias canciones o álbumes completos en un solo paso. De hecho, puede procesar toda su colección de música en un solo paso.

Uso de información
adicional Se mostrará toda la información de texto agregada, incluida la escucha de pistas en teléfonos inteligentes, reproductores MP3 o MAGIX MP3 deluxe.

Conversor de audio de
vinilo o CD, MP3 u OGG, WAV o AIFF: no solo puede grabar directamente en casi cualquier formato, sino también convertir material a una alternativa.

WaveColor
Diferenciación de color para trabajar más fácilmente en proyectos: diferentes tonos y niveles de saturación de color le permiten reconocer incluso los matices de sonido más pequeños.
OPTIMIZACIÓN DE SONIDO DE VIDEOCLIP
Importación de bandas sonoras Al
importar rápidamente material de video, puede comenzar a trabajar inmediatamente en la banda sonora.

Sonido realmente perfecto
¿Le gustaría aumentar la “comprensibilidad” del habla, eliminar interferencias externas, ruidos y traqueteos? Para ello, una amplia gama de herramientas de software están a su servicio.

Vista previa del monitor
¿Por qué no intentar trabajar en dos monitores al mismo tiempo? La ventana de vista previa lo permite (incluida la calidad 4K). Una herramienta de software ideal para sincronizar sonido e imagen.

El
módulo de software de pistas Optimizer Videosound Optimizer le sugerirá la configuración perfecta para los efectos y le ayudará a llevar su música (o cualquier otro material de audio) a un nivel completamente nuevo.

Compartir
proyectos Cualquier proyecto creado en SOUND FORGE Audio Music Lab Premium 2 siempre se puede modificar en cualquier otro software de procesamiento de video especializado.

Video Converter
Convierta sus grabaciones de video y audio de un formato a otro, logrando rápidamente sus objetivos originales. Por ejemplo, puede convertir grabaciones MPEG-4 a formato WMV en cualquier momento.
MASTERING DIGITAL
Remasterizado digitalmente
Optimice su sonido para su estilo particular: usted selecciona el estilo de música que desea y la función de remasterización digital automáticamente hace el resto. Mientras trabaja, puede comparar en cualquier momento diferentes sonidos, por ejemplo, arreglos de jazz “tube”, funk y soul de los 70 o éxitos del pop de los 80.

Paquete de software de remasterización
Con solo unos pocos clics, puede personalizar y mejorar drásticamente su sonido. El nuevo ecualizador de 6 bandas personalizable le permite modificar inteligentemente el sonido. El módulo de software StereoFX le permite aumentar el ancho del campo estéreo, y el compresor / limitador multifuncional MultiMax garantiza un sonido “pesado” y “pesado”.
MÓDULOS DE EFECTOS ADICIONALES
essentialFX
Cuando decimos essentialFX, nos referimos a 6 efectos diferentes de nivel profesional.
eFX Reverb El
nuevo plug-in eFX Reverb le ayuda a ajustar los efectos de sonido basados ​​en eco en el rango más amplio posible, tanto en múltiples repeticiones como en efectos de espacio abierto.

eFX Gate
Este complemento es útil en los casos en que se producen interferencias inesperadas, como ruido entre dos grabaciones separadas.

El
compresor de banda vocal eFX , los filtros DeEsser y de paso alto le permiten refinar su voz a los mejores estándares del mundo.

Etapa de tubo eFX
Este efecto permite simular el efecto de un amplificador analógico, lo que le dará resultados interesantes al trabajar con bandas sonoras o audiolibros.

eFX Chorus Flanger
Puede trabajar con un efecto flanger totalmente personalizable, entre otras cosas, en la mayor medida posible.

eFX DeEsser
Vocals contendrá significativamente menos sonidos sibilantes y “chirridos”, se volverán más “cálidos y de tubo”.
Interfaz VST3 El
conector VST3 le permite utilizar de forma eficaz módulos de terceros en programas MAGIX.

Procedimiento de tratamiento:

1. Instale SOUND FORGE Audio Cleaning Lab 2 (¡No lo ejecute después de la instalación!)

2. Copie el contenido de la carpeta Crack con un reemplazo en la carpeta con el programa instalado.

Atención: Durante la instalación, desmarque “Sí, me gustaría instalar el complemento MAGIX. en software gratis “

Requisitos del sistema:

  • SO: Windows 7 | 8 | 10 (64 bits)
  • Procesador: 1 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Tarjeta gráfica: integrada, compatible con mín. 1024 x 768
  • Disco duro: 1 GB de espacio libre en disco para la instalación del programa
  • Tarjeta de sonido incorporada

Peso: 423 MB

Contraseña pcprogramasymas.net  o pcprogramasymas.com

volver2


A compartido 3239 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Audio

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario