Dic 7 2019

Una revolución en el mundo de los boletines está ahí. Se llama MailStyler. El único editor de arrastrar y soltar que le permite crear un boletín de manera dinámica, interactiva e increíblemente rápido.

Crear

Elija entre elementos predeterminados o personalizados y colóquelos en su área de trabajo. Construir tu boletín nunca ha sido tan fácil.

Personaliza los colores de cambio, las imágenes y el diseño del contenido. Trabaje como un diseñador gráfico profesional con un panel de control muy intuitivo y simple para todos.

Exportar

Guarde su boletín y expórtelo a sus programas de marketing por correo electrónico favoritos. Sus archivos siempre serán ligeros con un diseño impecable en cada cliente de correo electrónico.

Gestión de imágenes dinámica y revolucionaria

Reposicione y cambie el tamaño de sus imágenes directamente dentro de su boletín. Olvídate de software de terceros. Ajuste sus fotos en un panel súper dinámico en tiempo real y elija el resultado que prefiera.

Bloques totalmente personalizables.

¡Redacte su boletín con los nuevos bloques predefinidos útiles personalizables en todos los sentidos! Sus cambios se generarán automáticamente en código HTML con el estilo CSS en línea para garantizar que los boletines se muestren perfectamente.

Efectos gráficos para textos ¡

Construya sus banners y anuncios directamente con MailStyler! Gracias a los nuevos efectos gráficos para textos, puede aplicar estilos preestablecidos y diseños creados para usted por los mejores expertos en gráficos. Desata tu imaginación y ensambla imágenes y textos en segundos como un verdadero profesional.

Iconos sociales

personalizables Personalice sus iconos sociales con solo unos pocos clics. Cambie los colores, el tamaño o la forma y combínelos perfectamente con el diseño de su boletín.

Guardando tus artículos

Cada artículo personalizado se puede guardar en su biblioteca personal. Puedes reutilizarlos cuando los necesites.

Cambiar el tamaño de los espacios

Cambie el tamaño de su boletín y columnas libremente. MailStyler reorganizará automáticamente todos los contenidos, manteniendo su boletín informativo ordenado y equilibrado.

Estilos preestablecidos

Aplique hermosos estilos preestablecidos a su boletín. Con la práctica herramienta de vista previa, puede ver los colores y la representación final de antemano.

¿Qué ha cambiado en MailStyler 2? 

Todo. Solo la simplicidad ha permanecido igual porque el marketing por correo electrónico tiene que ser fácil. La nueva versión de MailStyler contiene nuevas y potentes funciones diseñadas para que la creación de sus boletines de noticias sea aún más fácil que antes.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Idioma  Multi

www.up-4ever.org/m3jidurbbvbd

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Negocios, Ofimática

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario