Abr 15 2020

4uVWBGK.png

4unDvd9.png

★ La mayoría de las aplicaciones de Facebook están tratando de proporcionarle tantas funciones como posiblemente olvidando la estabilidad de calidad y su privacidad al rastrear el uso de su aplicación y ganar dinero con sus datos personales.

Es por eso que Maki es la opción correcta para usted: bien diseñado, rápido y cómodo para todos los días, utilizando la aplicación de Facebook que no rastrea que tiene Messenger con llamadas de audio y video incluidas y muchas más funciones en su interior.

★FACEBOOK Y MENSAJERO COMO UN PAR ENCANTADOR

Oh, Mark. Fue una mala idea dividir una aplicación en dos aplicaciones enormes para mensajes y otras actividades en Facebook. Pero no se preocupe: Maki está solucionando ese problema para que todos puedan disfrutar tanto de Facebook como de Messenger en una sola aplicación sin gastar mucho espacio en el teléfono.

★ DESCARGADOR DE VIDEO DE FACEBOOK

Descarga fácilmente videos de Facebook y compártelos donde quieras.

★NO ANUNCIOS

Una cereza en la parte superior del pastel, sin publicidad de nuestra parte ni de Facebook. Y recuerde: todo lo que sucede en Maki se mantiene entre usted y Facebook.

★ TEMA NOCTURNO AUTOMÁTICO

Maki también quiere salvar tus ojos por la noche: habilita el modo oscuro para seguir navegando fácilmente en Facebook por la noche. O utilice el modo AMOLED en dispositivos con pantalla AMOLED (por ejemplo, Samsung) para ahorrar aún más duración de la batería. Puede configurar la hora de inicio y finalización del tema nocturno y se habilitará automáticamente.

★MÁS FUNCIONES PARA IR:

LLAMADAS DE AUDIO Y VIDEO
Llame a sus amigos en el chat de Facebook para ver sus sonrisas felices y agradecidas después de su recomendación de instalar Maki.

INTIMIDAD
Configure un bloqueo de contraseña con soporte de huellas digitales para proteger sus datos de los invitados no bienvenidos.

VIDEOS DE FACEBOOK
No olvides que puedes descargar videos de Facebook fácilmente, eso te permitirá compartirlos en todas partes.

Maki Plus ofrece algunas características adicionales en comparación con la versión gratuita:

sin anuncios
Maki no contiene anuncios de forma predeterminada, pero con Maki Plus también puede eliminar la publicidad del feed de Facebook (publicidad de Facebook).

Tema nocturno automático
Puede habilitar el tema oscuro automáticamente en un rango seleccionado de horas (por ejemplo, de noche de 10 p.m. a 6 a.m.).

Barra
rápida Le permite acceder rápidamente a las redes sociales desde la bandeja de notificaciones.

Bloquear el uso de la aplicación
Establezca rangos de tiempo cuando no quiera distraerse con las redes sociales.

Bloquear páginas
Puede desactivar la carga de algunas páginas para evitar distracciones o contenido que no le gusta.

ZJbMEB0.png

xNdFLVU.png

GJKmNLe.png

– Información de modificación:
• Arquitectura de CPU compatible: universal;
• Idiomas: Muti idiomas;
Actualización forzada desactivada;

Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión: 4.6 (de pago) (Mod) (SAP)

Tamaño: 50 MB

XOEgW98.png

YYi2Rli.gif

userupload.net/tqsxnqk194n1

up-load.io/o0pbaskvgtm3

Multi-Screen Voice Calculator Pro v1.4.21 Apk![Pagado][VS]

7Or21nc.png

4unDvd9.png

¡Calculadora multipantalla con entrada de voz para uso diario!

ATNSOFT Calculator le permite:

✓ Ingresar instantáneamente números y expresiones matemáticas con un teclado ergonómico en pantalla y entrada de voz (actualmente admite inglés chino croata francés alemán húngaro italiano japonés coreano polaco portugués ruso español tailandés turco y vietnamita). Simplemente presione el botón del micrófono y pronuncie la expresión (por ejemplo 74 puntos 5 veces 4 más 37 = 74.5 × 4 + 37 = 335): aparecerá en la pantalla y el resultado se calculará de inmediato.

✓ Haga dos o más cálculos simultáneamente. Para hacer esto, puede cambiar las pantallas de edición con un deslizamiento horizontal a lo largo del borde superior. Puede dar nombres a las pantallas tocando el número de pantalla.

✓ Copie rápidamente el resultado al portapapeles simplemente tocándolo. Hay un botón especial para pegar desde el portapapeles.

✓ Todos los cálculos se registran en el historial de cálculos desde donde puede insertar la expresión y el resultado en el editor. Estos registros se pueden eliminar instantáneamente con un deslizamiento horizontal. Cualquier registro del historial se puede etiquetar con texto tocando la fecha o la hora.

✓ Ejecute operaciones matemáticas con números y expresiones increíblemente grandes.

✓ Eleve la enésima potencia o extraiga la raíz de la enésima potencia (por ejemplo: 5 al cubo = 5 ^ 3 = 125; la raíz cúbica de 27 = 3√27 = 3).

✓ Cálculos de porcentaje (por ejemplo: 200 + 10% = 220; 10% 200 = 20).

✓ Convenientes configuraciones fáciles de usar que se pueden abrir deslizando el dedo desde el borde izquierdo de la pantalla o usando un botón de menú. La configuración incluye: vibrar al hacer clic en el modo de pantalla completa para mantener la pantalla encendida y otras opciones.

✓ El resultado siempre se muestra de forma natural sin guiones y números de E incomprensibles.

✓ Trabaje fácilmente con muchas celdas de memoria y cambie fácilmente entre ellas. Puede establecer un nombre para cada celda que le permita utilizar intuitivamente la memoria para un campo de actividad específico.

✓ Cambia rápidamente de tema.

Importante: Para que la entrada de voz funcione sin Internet, las líneas de base de voz apropiadas deben estar activadas en la configuración de Android. Sin embargo, el reconocimiento de voz es más preciso y de mayor calidad con una conexión a Internet.

Si la entrada de voz no funciona, en la configuración de Android seleccione: Idioma y entrada> Entrada de voz> Reconocimiento básico de Google.

¡Obtén la versión Pro gratis!
Estaremos encantados de enviarle un cupón o incluso algunos para la instalación gratuita de la versión Pro a cambio de:
– un artículo interesante blog, video de YouTube o cualquier otro elemento que promocione la aplicación;
– o traducción de calidad de los textos de la aplicación a otro idioma. La aplicación ya ha sido traducida al francés, alemán, húngaro, italiano, japonés, portugués, ruso, español y tailandés.

XQkzioC.png

zOthJpD.png

GJKmNLe.png

Requiere Android: 4.0 y versiones superiores

Versión:  1.4.21 (de pago)

Tamaño: 1,4 MB

XOEgW98.png

YYi2Rli.gif

userupload.net/1rawx77gpcf1

up-load.io/yogvldif96pw

COMO DESCARGAR USERUPLOAD

toshibal3000


A compartido 4066 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de toshibal3000

Deja un Comentario