Sep 21 2022

 Malwarebytes AdwCleaner 8.4.0 [Ingles] [Portable] [Activado] [Zippyshare]

 

Descripción:

Malwarebytes AdwCleaner es una aplicación antimalware gratuita que elimina adware, Doggy’s, barras de herramientas y autoestopistas cibernéticos. videotutorial disponible. Para una protección completa en Internet, descargue Malwarebytes luego.

Se especializa en la eliminación de adware, Doggy/LPI (programa potencialmente no deseado), barras de herramientas y autoestopistas.

Ahora puede eliminar de manera efectiva muchos de estos problemas que podrían ralentizar su computadora, especialmente mientras navega por la web. No es raro (o desconocido) que su computadora se desacelere con el tiempo, especialmente su navegación por Internet: Malwarebytes AdwCleaner se enfocará y también eliminará los problemas más comunes asociados con una máquina lenta, algunos de los cuales es posible que no se dé cuenta de que tiene .

Malwarebytes AdwCleaner Liberarse de las molestas barras de herramientas, los complementos de cibernavegadores instalados con o sin su consentimiento, así como erradicar el adware o los autoestopistas de un sistema puede ser un trabajo desalentador, especialmente si las herramientas correspondientes no están disponibles.

Captures:

Peso: 8 Mb | S.O: Windows X32 – X64 Bits | Pass: Krokers1

Freddos25333


Ha publicado 215 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Seguridad, Utilidades Etiquetas: , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Freddos25333

Deja un Comentario