Dic 8 2019

ManicTime le permitirá utilizar eventos pasados grabados automáticamente para hacer un seguimiento preciso de cómo pasa su tiempo en sus proyectos. Con ManicTime podrás monitorear el uso de la PC y rastrear las aplicaciones más utilizadas.

Seguimiento automático del uso de la computadora

Manictime se encuentra en segundo plano y registra sus actividades, para que pueda olvidar que está ahí y concentrarse en su trabajo.Cuando haya terminado, puede utilizar los datos recopilados para realizar un seguimiento preciso de su tiempo.

Mantenga un registro de sus horas de trabajo

Una vez que haya terminado de trabajar, puede usar MT para llevar un registro de sus horas de trabajo. Eso significa que no hay más software “punch-clock”, donde siempre se olvida de iniciar o detener el reloj. Solo siéntate y haz tu trabajo. Una vez que haya terminado, puede utilizar fácilmente los datos recopilados para realizar un seguimiento preciso de su tiempo.

IU simple e intuitiva

Durante el transcurso del día, el usuario promedio puede alternar entre las aplicaciones más de 1000 veces, lo que significa que ManicTime recopila una gran cantidad de datos. Usando nuestra tecnología de línea de tiempo, Manictime presenta los datos de una manera fácil de entender. Puede arrastrar en las líneas de tiempo para seleccionar el tiempo o simplemente pasar el mouse para ver sugerencias sobre los datos subyacentes.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

www.up-4ever.org/4zyg3ux1y9mk

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Ofimática

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario