Jun 23 2021

Te gustaría capturar la atención, ganar respeto, responder a las objeciones y convertir un no por un sí? ¿Crees que es posible influir en las personas, dirigir el pensamiento y controlar el comportamiento sin crear sospecha?

¡Es posible, sigue leyendo!

El libro que tienes de frente, ha sido realizado detrás de un profundo estudio de los aspectos claves para influir en las personas. La manipulación es el arte de cambiar la actitud y el comportamiento de las personas mediante un intercambio de mensajes. A diferencia de otras formas de persuasión, la manipulación utiliza solo palabras y lenguaje corporal, para poner el interlocutor en un estado de ánimo específico. La palabra manipulación a veces puede tener un tono negativo, sinónimo de corrupción, debido en particular al uso a veces exagerado y poco ético que se encuentra en la publicidad o propaganda.

La manipulación es una técnica que ha existido desde hace muchos años, Personajes famosos y significativos de la historia de la humanidad han sido muy conscientes de este poder, y lo han aplicado para propósitos en el cual involucraron miles y hasta millones de personas. En este libro vas a poder descubrir quiénes han sido algunos de esos personajes, y por qué han tenido tanto éxito en sus cometidos aun guiando las personas a la autodestrucción.

Esto es lo que podrás encontrar:

  • Los estudios científicos y reglas sobre la manipulación mental, entre ellos la neurociencia.
  • La manipulación mental desde las bases de la psicoanálisis y psicoterapia.
  • Un estudio sobre la conducta humana para saber cómo aprender y modificar con técnicas prácticas.
  • La diferencia entre manipulación y persuasión, y cómo combinarlas para mejores resultados.
  • 3 casos de manipulación mental que te ayudarán a comprender mejor sus principios.
  • ¡y mucho, mucho mas!

 

Peso:2MB

Español

PDF

MEGAUP

MEGA

MEDIAFIRE

 

volver2


A compartido 3549 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Revistas y libros

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario