Oct 1 2023
Ver + Imágenes

Descripción del Programa
Maxon Cinema 4D 2024  es uno de los mejores paquetes de software para artistas tridimensionales (3D) que valoran los resultados y la facilidad de trabajo. El nuevo Cinema 4D da un gran salto en tecnología y traspasa los límites de la creatividad. Tus posibilidades son ilimitadas, date rienda suelta: sumérgete de lleno en el remolino creativo.

Principales características:
• Capacidad para trabajar con objetos paramétricos y poligonales.
• Sistema ampliado de materiales y texturas.
• Posibilidad de dibujo tridimensional.
• Sistema de animación no lineal incorporado.
• Disponibilidad de un sistema de dinámica de cuerpos duros y blandos.
• Muchas herramientas de animación de personajes.
• Sistema de partículas basado en eventos.
• Renderizado de cabellos y pelajes.
• Visualización realista y representación de bocetos.
• Disponibilidad de fuentes de luz IES, que permiten una fácil creación de luz natural.
• Soporte para perfiles de color.
• Administrador de imágenes incorporado.
• Compatibilidad con OpenGL3.
• Disponibilidad del lenguaje de programación Python integrado.
• Soporte para unidades de medida reales.
• Disponibilidad de un administrador de renderizado.
• Importar y exportar archivos en varios formatos.

Beneficios del programa:

MODELADO
• Modelado poligonal
Los polígonos son los componentes básicos de los gráficos 3D. Al conectarlos, puedes crear cualquier objeto. Con la gama completa de herramientas de modelado de polígonos de Cinema 4D, es fácil crear cualquier cosa, desde automóviles hasta criaturas vivientes.
• Modelado paramétrico
El modelado paramétrico le permite mantener sus visualizaciones 3D flexibles hasta el final. Los objetos en las escenas se pueden cambiar en cualquier momento, ya que Cinema 4D proporciona una amplia gama de opciones de modelado paramétrico que permiten a los artistas realizar casi cualquier cambio si el cliente lo necesita, ¡incluso en el último momento!
• Modelado de esculturas
Modele superficies orgánicas y mejore fácilmente el nivel de detalle de cualquier objeto utilizando un sistema de escultura totalmente integrado en Cinema 4D Studio y BodyPaint 3D. Simplemente haga clic en Destrozar para aumentar el nivel de detalle, convirtiendo una estructura alámbrica normal en arcilla digital. Esculpe tu marco con herramientas de escultura intuitivas que extruyen, suavizan, aplanan, cortan y comprimen la superficie. Aproveche las opciones avanzadas de simetría, sellos, plantillas y máscaras para crear esculturas complejas y detalles en superficies.

TEXTURIZADO
• Materiales y sombreadores
Cinema 4D proporciona un sistema de creación de materiales rápido y flexible, con sombreadores paramétricos para definir rápidamente la superficie de un modelo 3D. Cree materiales fotorrealistas exquisitos con múltiples capas de reflejos o efectos abstractos únicos utilizando canales de material Cinema 4D y muchos sombreadores paramétricos especiales.
• Dibujo
Los materiales procedimentales brindan resultados rápidos, pero la perfección está en los detalles, y no hay mejor manera de lograr texturas muy detalladas y con precisión de píxeles que pintándolas directamente sobre su modelo 3D. Con las funciones BodyPaint 3D y Projection Man, las texturas de alta calidad están a solo una pincelada de distancia.

ANIMACIÓN
• Revisar
Lleva tus escenas a la cuarta dimensión con MAXON Cinema 4D. Crear animación 3D profesional nunca ha sido tan fácil ni tan intuitivo. Casi todos los parámetros de un objeto, material o etiqueta se pueden registrar simplemente haciendo clic en el círculo al lado de su nombre. Para facilitar la creación de claves, puede activar la grabación automática de animaciones de todos los parámetros o de parámetros específicos. El panel de animación le permitirá definir rápidamente claves para una posición determinada en cualquier cuadro y modificar las claves existentes sin salir del diseño estándar.
• Animación de personajes
Cinema 4D proporciona una amplia gama de herramientas de animación de personajes sólidas y fáciles de usar para ayudarte a crear personajes animados y hacer que la animación de personajes sea más fácil de crear. Las funciones avanzadas como cuaterniones, Cappuccino para grabar los movimientos del cursor en posiciones determinadas y la actualización automática para crear plataformas IK dinámicas simplifican el flujo de trabajo tanto para los animadores de personajes como para los riggers.
• MoGraph
Con la barra de herramientas MoGraph, los artistas tienen un poderoso conjunto de herramientas a su disposición para implementar fácilmente cualquiera de sus ideas, desde logotipos voladores hasta efectos abstractos. Clona innumerables objetos y crea textos voluminosos con unos pocos clics. Añade efectores para componer objetos, darles movimiento y mucho más, ¡sin siquiera crear un solo fotograma clave! Y todo está completamente integrado en Cinema 4D para una experiencia rápida y sencilla.
• Simulación
Cuando un gran número de objetos o partículas interactúan entre sí o están sujetos a fuerzas como el viento o la gravedad, las técnicas de animación tradicionales alcanzan rápidamente sus límites. Animar estos elementos por separado es una tarea gigantesca. Pero la simulación le ayudará a afrontar este problema. Se utilizan algoritmos sofisticados para crear animación e interacción de elementos, y Cinema 4D proporciona una amplia gama de funciones y ajustes preestablecidos para crear simulaciones físicas inmersivas y efectos realistas.

VISUALIZACIÓN
• Revisar
Las diversas opciones de renderizado de Cinema 4D le permiten lograr rápidamente hermosos resultados gracias a su procesamiento lineal, soporte para perfiles de color, múltiples procesadores, HyperThreading y tecnología multinúcleo. El motor de renderizado incorporado es una herramienta profesional para crear imágenes y animaciones excepcionales, desde 2D y 3D convencionales hasta estereoscopía.
El renderizado de múltiples pasadas le permite renderizar rápidamente colores, sombras, reflejos y otros efectos en archivos separados. Numerosos canales Alpha basados ​​en objetos facilitan la superposición de una imagen junto con otros componentes 2D y 3D. Con la exportación directa a programas estándar como Adobe Photoshop, Adobe After Effects, Final Cut Pro, Nuke, Shake, Fusion o Motion, sus capas de múltiples pasadas estarán listas para la composición en poco tiempo. Cinema 4D admite reproducción de color de 16 y 32 bits para imágenes de alto rango dinámico en formatos DPX, HDRI u OpenEXR.
• Encendiendo
Cinema 4D tiene una amplia variedad de tipos de luces y sombras que pueden iluminar incluso los rincones más oscuros de una escena. El increíblemente potente sistema de iluminación de Cinema 4D ofrece numerosas opciones para controlar el color, el brillo, la atenuación y otras propiedades, así como cambiar la densidad de las sombras y el color de cada fuente de luz. Los ajustes de iluminación como el contraste, el reflejo de la lente, la luz visible, el ruido y la capacidad de utilizar valores de Lumen y Candela llevarán sus escenas al más alto nivel de realismo.

EL PROCESO DE TRABAJO
• Navegador de biblioteca
Cinema 4D viene completo con una extensa biblioteca de ajustes preestablecidos. Incluye objetos, materiales y escenas que facilitan empezar a trabajar en un proyecto 3D. Utilice estos excelentes recursos para crear conceptos rápidamente sin gastar mucho tiempo modelando (o dinero comprando modelos), o desmonte escenas enteras creadas por los mejores artistas de Cinema 4D para mejorar sus habilidades. El contenido de las bibliotecas se selecciona cuidadosamente para satisfacer los requisitos de áreas de actividad individuales, con una gran selección de componentes, incluidos modelos, materiales y ajustes preestablecidos personalizables.
• Sistema de toma
Al rodar una película se graban varias tomas, lo que da más opciones en la sala de edición. El sistema de toma Cinema 4D proporciona la misma flexibilidad, permitiéndole almacenar diferentes versiones de una escena en un solo archivo. Puede crear fácilmente pases de renderizado personalizados para la composición, pero el sistema de toma permite mucho más que un sistema de capas de renderizado convencional. Cambie y guarde por duplicado el valor de casi todas las configuraciones de Cinema 4D: atributos de objetos y su animación, fuentes de luz, cámaras, materiales, texturas, diferentes colores y mucho más.
• Seguimiento
Integre elementos 3D de forma rápida y fluida en su metraje utilizando el rastreador de movimiento de Cinema 4D. Agregue objetos 3D a su entorno real con el rastreador de cámara o utilice el rastreador de objetos para reemplazar objetos reales con creaciones 3D.

Requisitos de CINE 4D :
• Windows 10 versión 20H2 o superior, o Windows 11
• CPU Intel de 64 bits o CPU AMD de 64 bits con soporte AVX2
• 16 GB de RAM, recomendado 24 GB o más
• Mínimo: GPU NVIDIA Maxwell, AMD Polaris (AMD GCN 4), Intel Kaby Lake o posterior compatible con DirectX 12 con nivel de función 11.0
• Controlador mínimo de GPU: NVIDIA 461.40, AMD 21.3.2, Intel 27.20.100.9168
— Cinema 4D 2024 presenta nuevos controles de vértices normales que brindan a los artistas control total sobre el ajuste de las normales de vértices y polígonos para eliminar artefactos de sombreado.
— Las nuevas herramientas de modelado de Cinema 4D 2024 facilitarán el manejo de tareas complejas. Seleccionar patrón permite a los artistas repetir una selección en la superficie de la malla con un solo clic. Projection Deformer brinda a los usuarios un control rápido y les permite mover puntos de un objeto a otro en cualquier dirección.
— Se ha renovado la interfaz de usuario de Node en Cinema 4D 2024. Además de mejorar el aspecto general, la nueva función Notas brilla con anotaciones directas en el Editor de nodos que los artistas pueden usar para documentar su red nodal.

Novedades de la versión 2024.0.2:

Corrección de errores

Navegador de activos
• Se solucionó un problema con el comando Crear índice del Navegador de activos.

Modelado
• Se solucionó un problema de estabilidad con la herramienta Extruir.

Objetos
• Se corrigió un problema de estabilidad con el objeto Instancia.

Simulación
• Se solucionó un problema de rendimiento al cargar proyectos con una gran cantidad de conectores.

XRefs
• Se solucionó un problema con la desaparición del árbol de anulación en el Administrador de tomas.


Información sobre el programa:
Año de fabricación: 2023
Plataforma: Windows® 11/10 (solo 64 bits)
Idioma de la interfaz: Multilenguaje
Medicina: Ya viene activado
Tamaño de archivo: 1.06 GB
Contraseña:kMGLLN5oQzRz2@
Enlaces intercambiables
userscloud | Daily | Usersdrive | uploady | Katfile | Niitroflare | Rapidgator

https://userscloud.com/3rfynmpibbz8
https://userscloud.com/tmyxzbc91cqq
https://userscloud.com/9wwh3byeu4su

https://dailyuploads.net/1oybnmf3i3vo
https://dailyuploads.net/h9y40su0ge9n
https://dailyuploads.net/nwg1fhq644g3

https://usersdrive.com/sg2r9gi6wxrc.html
https://usersdrive.com/tgzqp23heqhp.html
https://usersdrive.com/afc6iddp5inz.html

https://uploady.io/r8fne3j1hrin/CSMAMXC4D20242.part1.rar
https://uploady.io/egidtma1zm8p/CSMAMXC4D20242.part2.rar
https://uploady.io/dwtparw5n3pa/CSMAMXC4D20242.part3.rar

https://katfile.com/dce9gtnx62pt/CSMAMXC4D20242.part1.rar.html
https://katfile.com/8z897v1pl389/CSMAMXC4D20242.part2.rar.html
https://katfile.com/ef7qzlreyp8c/CSMAMXC4D20242.part3.rar.html

https://nitroflare.com/view/C1E546DE4DAC153/CSMAMXC4D20242.part1.rar
https://nitroflare.com/view/CCEFC3A9A31384B/CSMAMXC4D20242.part2.rar
https://nitroflare.com/view/B65383643AB7647/CSMAMXC4D20242.part3.rar

https://rapidgator.net/file/8da6309decbd0a04fe0a2d904a8a0d82/CSMAMXC4D20242.part1.rar.html
https://rapidgator.net/file/ceb558d27d45022d23aa784b81553846/CSMAMXC4D20242.part2.rar.html
https://rapidgator.net/file/e372435beaf976d25794cb31c144601a/CSMAMXC4D20242.part3.rar.html

cumiche


Ha publicado 452 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche

Deja un Comentario