Jul 2 2020

Te gusta escuchar música en YouTube o Vimeo, pero quieres hacerlo sin Internet. O necesita descargar la banda sonora de una nueva película de YouTube. ¿O tal vez guardar un audiolibro y escucharlo más tarde en el automóvil? Entonces nuestro conversor de YouTube a MP3 es una gran opción para ti.

Características:
• Descarga de la más alta calidad
• Admite la descarga de listas de reproducción y canales
• La función de descargar solo nuevas canciones de un canal o lista de reproducción
• Descarga paralela de varios archivos de audio a la vez
• YouTube, Vimeo, Soundcloud, VEVO, Mixcloud, Bandcamp
• Puede agregar a iTunes
• Completamente en Portapapeles ruso de

seguimiento
El programa monitorea el contenido del portapapeles y cuando aparece un enlace a un clip de YouTube, agrega automáticamente el video a la cola de descarga.

Agregar a iTunes
En la configuración de la aplicación, puede elegir la opción de agregar automáticamente las canciones descargadas a la biblioteca de iTunes. También puede especificar una lista de reproducción donde desea agregar la pista convertida.

Descargar solo audio
El programa detecta la transmisión de audio en el video de YouTube y solo la descarga, omitiendo la transmisión de video. Como resultado, la velocidad aumenta drásticamente, especialmente al descargar videos en calidad HD y 4K.

Un simple editor de etiquetas de
YouTube a MP3 detecta automáticamente el artista y el título del video y lo guarda en el archivo descargado. Pero al mismo tiempo, puede cambiarlos fácilmente.

Calidad original
Puede guardar música en calidad original sin conversión. Esto significa que no habrá pérdida de calidad y un tiempo de descarga significativamente reducido.

Música gratis
YouTube tiene una gran cantidad de música. Siempre puedes encontrar allí lo que te gusta. Y YouTube to MP3 Converter guardará esto en su computadora de forma gratuita.

No solo el
Programa de YouTube también es compatible con Vevo.com, Vimeo, Dailymotion, Soundcloud, Mixcloud y Bancmap. Para que pueda descargar música de estos servicios tan fácilmente como desde YouTube.

Arrastrar y soltar
Soporte completo para arrastrar y soltar. Simplemente arrastre y suelte el enlace del video con el mouse y suéltelo en la ventana del convertidor de YouTube a MP3 o en el icono del dock (para Mac).

Interfaz multilingüe
Traducido a: azerbaiyano, inglés, árabe, armenio, búlgaro, húngaro, vietnamita, holandés, griego, danés, hebreo (Israel), indonesio, español, italiano, catalán, chino (Taiwán), coreano, letón, lituano, malayo, alemán , Bokmal noruego, polaco, portugués, portugués (Brasil), rumano, ruso, turco, francés, croata, checo, sueco, esperanto, japonés

Tamaño: 51,6 MB
Idioma: Multi Language
Uso: Versión completa
MD5: 09EFC80542AC78A183AB80E63CDDC036
Plataforma: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10
[x86 y x64]

.: Notas de instalación:.

# La función Turboboost está habilitada.
# Actualizaciones automáticas cerradas.
# Envío de estadísticas anónimas deshabilitado.
# El acceso directo de anuncios de escritorio se elimina después de la instalación.
# Espere hasta que se brinde información sobre la instalación …

 

 

volver2


A compartido 2818 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario