Oct 3 2020

MediaMonkey es un administrador de música y una máquina de discos multimedia para coleccionistas de música y usuarios de iPod serios. Cataloga sus archivos de audio CD, OGG, WMA, MPC, FLAC, APE, WAV y MP3. Busca la carátula del álbum que falta y la información de la pista a través de Freedb y la web, e incluye un editor de etiquetas inteligente y un renombrador automático de archivos y directorios para organizar su biblioteca de música.

Su reproductor ajusta automáticamente los niveles de volumen para que no tengas que jugar continuamente con el control de volumen y admite cientos de complementos y visualizaciones de Winamp; o si lo prefiere, puede usar Winamp como reproductor predeterminado.
MediaMonkey incluye un extractor de CD, una grabadora de CD / DVD y un conversor de audio para guardar música, y editores de listas de reproducción manuales o automáticos para crear mezclas de música. También incluye sincronización de dispositivos de audio portátiles que le permite sincronizar pistas y listas de reproducción con dispositivos como el iPod y otros dispositivos de audio portátiles.

Nombres: MediaMonkey Gold 4.1.30.1913
Tamaño : 16.8 MB

 

 

Venezuela


Venezuela A compartido 2971 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Audio, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario