Sep 28 2020

Lo que aprenderás

  • Realizaremos una práctica de una medición y presupuesto en excel de una remodelación de un apartamento de 100 metros cuadrados, desde el principio hasta el final, capítulo por capítulo.
  • Conocerás en detalle mi flujo de trabajo a la hora de afrontar un presupuesto y medicón de proyecto de reforma.
  • Trabajaremos con excel, con los planos o con el autocad con el que hemos elaborado el proyecto.
  • Aprenderás a tu ritmo (curso 24/7 sin caducidad), reforzará tu portfolio y te certificarás profesionalmente.
  • Al acceder a este curso formarás parte de una comunidad educativa especializada en la materia, que te dará soporte, recursos y asesoramiento de por vida.

Requisitos

  • Para la realización de este curso no ser requieren grandes conocimientos previos, con un nivel básico de excel y teniendo los planos de proyecto podrás seguir la clase.
  • Durante el curso trabajaremos con la última versión del programa, pero no te preocupes si tienes una versión anterior, ya que las distintas versiones difieren muy poco entre sí. Si existe algún cambio importante entre las distintas versiones hablaremos de ello durante la formación.
  • Para la realización de este curso no vas a necesitar el equipo informático más potente del mercado, ya que el software empleado en la formación se encuentra perfectamente optimizado y su uso es muy fluido en todo tipo de equipos, tanto en PC como en Mac.
  • Utilizaremos el excel para elaborar el presupuesto.
  • En las clases medimos en el autocad, con lo que si tienes conocimientos básicos de autocad también te vendrá bien.
  • Cuando compres el curso vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se queda en tu cuenta de Udemy para siempre. 🙂
  • El más importante requisito para realizar este curso es el entusiasmo y la motivación por aprender nuevas habilidades que aumenten tus competencias profesionales.

Descripción

Mediciones y Presupuestos de Obras con Microsoft Excel

El curso más completo para aprender a realizar mediciones, presupuestos y valoraciones de obra impartido por Arquitecto.

Instructores: Arquitecto Álvaro García y Arquitecta Lucía Fernández.

Contenido Actualizado: Septiembre 2020

La mayoría de nosotros no somos muy buenos con los números y es exactamente por eso que se creó Excel. Este poderoso software trabajará las formulas por ti. De esta forma podremos realizar nuestros presupuestos de obra en muy poco tiempo. Te revelaremos secretos que lo hacen tan fácil que te sorprenderá que nunca antes hayas aprendido a usar Microsoft Excel.

Hacemos que el aprendizaje sea divertido, a diferencia de la mayoría de los cursos de Excel en línea que son complicados, requieren mucho tiempo, son confusos y simplemente aburridos. Nos gusta hacer que nuestro curso de “Mediciones y Presupuestos de Obras con Microsoft Excel” sea divertido, simplemente porque es la mejor manera de aprender.

En este curso aprenderás de forma totalmente práctica y paso a paso a realizar correctamente de forma profesional mediciones, valoraciones y presupuestos de proyectos e interiorismo y arquitectura. Una formación sencilla y compresible, sin explicaciones complicadas y exhaustivas que entierran al estudiante en tecnicismos y solo causan confusión, angustia y el deseo de retirarse. Desglosamos los detalles en fragmentos pequeños, explicando la información de exactamente lo que necesitas saber para hacer el trabajo. Además al final del curso tendrás la plantilla de Excel que hemos utilizado para realizar el presupuesto y medición de la Reforma.

La formación te permitirá convertirte en un experto en la materia, y todo ello desde una formación principalmente práctica. A través de variadas actividades y proyectos completos podrás adquirir los conocimientos suficientes para ejercer profesionalmente de forma solvente. Además conocerás en detalle mi flujo de trabajo a la hora de afrontar un proyecto profesional. Para la realización de este curso no vas a necesitar el equipo informático más potente del mercado, ya que el software empleado durante formación online se encuentra perfectamente optimizado y su uso es muy fluido en todo tipo de equipos, tanto en PC como en Mac.

Puedes elegir ver todas las lecciones de forma secuencial (lineal) y aprovecharlas al máximo la formación. Pero también puedes decidir ver este curso como una guía de referencia. Las clases están claramente organizadas en secciones lógicas y puedes decidir visualizar solo las clases que te resulten más importantes según tus necesidades formativas.

Es excepcional el aumento en la demanda de profesionales en este ámbito por parte de las empresas de todo el mundo actualmente. Para desarrollar el programa formativo propuesto no ser requieren grandes conocimientos previos, ya que la formación se acomete desde un nivel de usuario 0. El curso está orientado a aquellos creativos que quieran ampliar sus skills (habilidades) y conocer múltiples trucos, consejos, recursos y recomendaciones, de la mano del instructor Álvaro García. Además todas las formaciones de Udemy disponen acceso automático al curso, sin limitación de tiempo, disponibilidad 24/7 (24 horas al día los 7 días de la semana), sin caducidad y con garantía de devolución.

La modalidad de este curso te permite que empieces y acabes cuando tú quieras, marcando el ritmo de la clase según tu disponibilidad. Puedes volver a visualizar lo que te interese, saltar el contenido que ya domines, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos…

Recuerda que esta formación incluye lecciones en vídeo fullHD con audio de estudio (compatible con TV, PC, Mac, tablet y smartphone), artículos didácticos, actividades, proyectos paso a paso, recursos descargables, links de interés, acceso de por vidacertificado de finalización, tutorización online, y una exclusiva comunidad de aprendizaje privada que nos ayudamos aportando nuestras experiencias en el foro de comunicación del curso.

¿A qué esperas?, este curso es ideal para ti, atrévete a convertirte en un experto y expresa tus ideas y diseños de la forma que siempre has deseado. Adelante, nos vemos dentro de la formación 😉

¿Para quién es este curso?

  • Reformistas, Interioristas, Arquitectos, en general cualquier persona que quiera medir y presupuestar una remodelación de obra o una reforma integral de un espacio.
  • Estudiantes que quieran acceder a una formación innovadora orientada a la metodología de trabajo del mundo laboral, en un formato de e-learining para aprender donde quieran y a su propio ritmo.
  • Sobre todo aquellas personas en crecer profesionalmente, aumentar sus habilidades y formar parte de nuestra comunidad educativa.
  • Principalmente aquellos que quieran aumentar sus posibilidades de empleabilidad, contratación y/o promocionar dentro de su sector.

 

Contraseña pcprogramasymas.net  o pcprogramasymas.com

Peso: 2.1GB

volver2


A compartido 2818 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Tutoriales y Ayuda

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario