Sep 22 2020

MEmu Android Emulator es uno de los mejores emuladores del sistema operativo Android, que le permite disfrutar de todas las aplicaciones y juegos de esta plataforma móvil directamente en su computadora con Windows. Ahora, si quieres probar algún programa o simplemente jugar uno de los muchos juegos emocionantes del sistema operativo de Google, entonces ni siquiera es necesario tener un dispositivo real.

Este emulador es totalmente personalizable según sus preferencias y necesidades. Además de ajustar las opciones del sistema Android en sí, hay configuraciones adicionales, como seleccionar una resolución de pantalla (hasta pantalla completa), colocar una barra de navegación (arriba, abajo, ocultar), usar un teclado virtual, obtener rápidamente los derechos de Root, etc. Es conveniente que se implementen por separado botones para capturas de pantalla, sacudidas, cambio de orientación de la pantalla, limpieza de memoria, ajuste de volumen.

Información Adicional:
MEmu simula una tableta o teléfono inteligente en una computadora de pantalla grande o portátil con Windows. Después de instalar y ejecutar el emulador, la pantalla mostrará el escritorio del sistema operativo Android en el que puede trabajar por completo. El sistema tiene inmediatamente un conjunto estándar de aplicaciones: Play Market (Google Play), navegador, administrador de archivos y más. En la configuración, puede cambiar el idioma, agregar cuentas de Google para poder usar la sincronización y guardar juegos, en general todo es como en un dispositivo móvil real, y también puede tomar fácilmente capturas de pantalla de cualquier programa de Android (hay un botón en el panel).
Puede instalar nuevas aplicaciones tanto desde Google Play (necesita una cuenta de Google) como mediante el archivo apk. Para la segunda opción, hay un botón especial en la barra de tareas, o simplemente haga doble clic en el archivo, y el programa aparecerá en la pantalla del dispositivo virtual.
Si probó la aplicación y desea tenerla en su dispositivo real, MEmu le proporcionó una transferencia rápida mediante un botón especial a la misma barra de tareas: conecte su teléfono inteligente o tableta a la PC mediante un cable USB y espere la instalación.
También vale la pena señalar que en el emulador, el enlace del teclado de PC “mecánico” a ciertas acciones en el dispositivo virtual está disponible: usar AWDS para el control de la cruz, un cursor para disparar, un sensor de gravedad, etc., lo que simplificará en gran medida el proceso del juego, especialmente en los juegos de disparos.
En general, MEmu es realmente un emulador de Android conveniente en todos los aspectos, lo que le permitirá utilizar todas las ventajas y capacidades de este sistema operativo en una PC normal.

Características del programa:
• El programa le permite ejecutar aplicaciones desarrolladas para teléfonos y tabletas Android en una computadora o computadora portátil, mientras que el dispositivo emulado en términos de rendimiento en los juegos se ejecutará más rápido que los teléfonos inteligentes y tabletas insignia actuales. Por supuesto, esta cifra depende directamente del rendimiento de su PC o computadora portátil.
• El usuario puede establecer los parámetros del dispositivo emulado en la configuración del emulador, por ejemplo, puede establecer el número de núcleos del procesador emulado, la resolución de pantalla en píxeles, la RAM disponible, la marca, el modelo, el número de teléfono y el IMEI del dispositivo móvil, así como el soporte de raíz.
• MEmu es en muchos aspectos similar al popular emulador de Android: BlueStacks, pero supera a este último en rendimiento y puede usar una cámara web como cámara de un dispositivo Android.
• De lo contrario, trabajar con el emulador repite completamente el trabajo con la tableta en Android, incluida la configuración de Android.
• El cambio entre los diseños de teclado seleccionados se lleva a cabo presionando las teclas Ctrl + Espacio (Ctrl + espacio), vale la pena prestar atención a que puede haber conflictos con el programa Punto Switcher, por lo que es mejor desactivarlo antes de iniciar el emulador.
• Las desventajas en comparación con BlueStacks incluyen la falta de la capacidad de instalar archivos apk simplemente arrastrando y soltando MEmy (tecnología de arrastrar y soltar) en la ventana. Pero esto no es crítico, ya que el programa establece las asociaciones de archivos apk para que se instalen en MEmu de forma predeterminada.
• Todas las aplicaciones y juegos necesarios se pueden descargar a través de la tienda Google Play y sincronizar los resultados con su dispositivo móvil. Es posible instalar programas utilizando instaladores (archivos apk). Ahora no puede preocuparse de que no haya suficientes recursos del sistema o los juegos se ralentizarán. Se recomienda actualizar los controladores para la tarjeta de video, y si la computadora tiene dos tarjetas de video, configure el cambio a una de ellas al iniciar el emulador MEmu para evitar errores.
• MEmu le permite usar carpetas compartidas para Música, Video, Fotos y Descargas. Puede simular datos GPS directamente en el mapa; todo esto está disponible en la configuración del emulador, que se activa con el botón correspondiente en el panel lateral. Allí, en la configuración del emulador, puede seleccionar la resolución de pantalla requerida, asignar RAM y la cantidad de núcleos de procesador, crear cualquier nombre de fabricante para su tableta virtual; se transmitirá a los programas que requieren un nombre de marca (Samsung, Sony, iPhone o cualquier otro)
• El dispositivo virtual ya está rooteado, el Superusuario está instalado, si alguien lo necesita. La gestión puede llevarse a cabo con un mouse, teclado o incluso un joystick. El zoom predeterminado es F2 / F3 o la rueda del mouse mientras se mantiene presionada la tecla Ctrl.
• Además, con la ayuda del administrador de MEmu: Administrador de instancias múltiples, es posible crear varios dispositivos Android virtuales independientes con sus configuraciones y cuentas, crear su propio fabricante para cada uno de ellos e incluso generar diferentes IMEI.
• Interfaz multilingüe simple y asequible, el ruso está presente, se presentan las localizaciones de Ucrania y Rusia, como en los dispositivos Android.

Características clave:
Experiencia completa de Android con un escritorio elegante
Personalización flexible (CPU #, tamaño de memoria, resolución, modelo de dispositivo, ubicación de la barra de navegación, modo raíz, etc.)
Mapeo del teclado / joystick a la pantalla táctil para una experiencia de juego mucho mejor
Pase los datos del sensor (por ejemplo, acelerómetro) a Android, para que pueda jugar juegos de carreras de autos
Instalación rápida de APK arrastrando y soltando
Compartir archivos entre Windows y Android
Creación / clonación / eliminación del sistema Android con un solo clic, y puede ejecutar varias instancias de Android

¿Qué hay de nuevo en la versión
Qué hay de nuevo:
. Se actualizó el efecto de visualización de la asignación de teclas;
. Ahora Asphalt 9 puede ser controlado directamente por su teclado (Usando Android 7.1)
. Para Multi-MEmu, acciones masivas agregadas: ① Limpieza ② Optimización

Lo que está arreglado:
. Se solucionó el problema que ocasionalmente la tecla de disparo (clic izquierdo) no funciona para juegos como PUBG Mobile y Lifeafter;
. Se solucionó el problema de que Auto Chess se bloqueaba después de un cierto período de tiempo;
. Se corrigieron los problemas de MEmuc: Retraso del comando listvms; Comando GPS config; Comando clon
. Se solucionó el problema de que ADB no se puede conectar con la imagen de Android 7.1
. Para Multi-MEmu, se solucionó el problema de que cierta propiedad del emulador no cambiaba cuando se clonaba \ aleatorizaba.

Nombre : MEmu Android Emulator 7.2.7
Tamaño : 453.4 MB

.
up-load.io/ikmchni1170y
.

Licencias Nod32 [Actualizadas 06 Diciembre 2019] [up-load] Uu8Q2Uh

Venezuela


Venezuela A compartido 1638 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Sistemas Operativos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario