Nov 10 2020

 

Descripción:
MEmu – emulador de dispositivos que ejecutan sistemas operativos Androide. Los desarrolladores de Microvirt ofrecen a los usuarios de todo el mundo utilizar este producto para emulación de forma gratuita.
MEmu te permite jugar tus juegos favoritos en una computadora personal usando el mouse, así como usar la gran mayoría de las aplicaciones de Android en una computadora con Windows. Las tecnologías avanzadas de procesamiento de datos únicas permiten al usuario experimentar la máxima velocidad al iniciar juegos y otros programas diseñados para funcionar en el entorno de Android.
Entre las muchas características de MEmu, el usuario podrá tomar capturas de pantalla de la pantalla, grabar videos de lo que está sucediendo en la pantalla. Es posible instalar aplicaciones probadas en un dispositivo real después de conectarlo con un cable. Además, hay funciones: “agitar”, grabar macros, y el manual MEmu, cuyo icono se encuentra en la pantalla principal, dominará rápidamente cualquier característica de este producto.

Características del programa:
  • El programa le permite ejecutar aplicaciones desarrolladas para teléfonos y tabletas Android en una computadora o computadora portátil, mientras que el dispositivo emulado en términos de rendimiento en juegos funcionará más rápido que los modelos actuales de teléfonos inteligentes y tabletas emblemáticos. Por supuesto, este indicador depende directamente del rendimiento de su PC o computadora portátil.
  • El usuario puede configurar los parámetros del dispositivo emulado en la configuración del emulador, por ejemplo, puede configurar el número de núcleos del procesador emulado, resolución de pantalla en píxeles, RAM disponible, marca, modelo, número de teléfono e IMEI del dispositivo móvil, así como soporte de root.
  • MEmu es en muchos aspectos similar al popular emulador de Android, BlueStacks, pero supera a este último en rendimiento y puede usar una cámara web como cámara de un dispositivo Android.
  • De lo contrario, trabajar con el emulador repite por completo trabajar con una tableta Android, incluida la configuración del propio Android.
  • El cambio entre las disposiciones de teclado seleccionadas se realiza presionando las teclas Ctrl + Espacio (Ctrl + Espacio), debe prestar atención a que puede haber conflictos con el programa Punto Switcher, por lo que es mejor deshabilitarlo antes de iniciar el emulador.
  • Las desventajas, en comparación con BlueStacks, incluyen la imposibilidad de instalar archivos apk simplemente arrastrando y soltando en la ventana del programa MEmu en ejecución (tecnología de arrastrar y soltar). Pero esto no es crítico, ya que el programa establece las asociaciones de archivos apk para la instalación en MEmu de forma predeterminada.
  • Todas las aplicaciones y juegos que necesita se pueden descargar a través de la tienda Google Play y los resultados se pueden sincronizar con su dispositivo móvil. Es posible instalar programas usando instaladores (archivos apk). Ahora no tiene que preocuparse de que no haya suficientes recursos del sistema o los juegos se ralentizarán. Se recomienda actualizar los controladores de la tarjeta de video y, si la computadora tiene dos tarjetas de video, configure el cambio a una de ellas al iniciar el emulador MEmu para evitar errores.
  • MEmu te permite usar carpetas compartidas para música, videos, fotos y descargas. Puede simular datos de GPS directamente en el mapa; todo esto está disponible en la configuración del emulador, a la que llama el botón correspondiente en la barra lateral. En el mismo lugar, en la configuración del emulador, puede seleccionar la resolución de pantalla requerida, asignar RAM y la cantidad de núcleos de procesador, crear cualquier nombre de fabricante para su tableta virtual; se transferirá a los programas que requieren un nombre de marca (Samsung, Sony, iPhone o cualquier otro)
  • El dispositivo virtual ya está rooteado, Superusuario está instalado si alguien lo necesita. El control se puede realizar con un mouse, teclado o incluso un joystick. El zoom predeterminado es F2 / F3 o con la rueda del mouse mientras se mantiene presionada la tecla Ctrl.
  • Además, con la ayuda del MEmu – Multiple Instance Manager, es posible crear varios dispositivos Android virtuales independientes con sus propias configuraciones y cuentas, crear un fabricante diferente para cada uno de ellos e incluso generar diferentes IMEI.
  • Interfaz multilingüe simple y accesible, el idioma ruso está presente, las localizaciones en ucraniano y ruso se presentan como en los dispositivos Android.

 

Detalles técnicos y requisitos del sistema

  • Sistema operativo compatible: Windows 7/8/10
  • CPU Intel o AMD (con soporte de tecnología de virtualización preferido)
  • GPU con soporte OpenGL 2.0+
  • Al menos 2 GB de memoria
  • Al menos 1 GB de espacio libre en disco bajo la ruta de instalación

Español

433mb

Contraseña pcprogramasymas.net  

volver2


A compartido 3223 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario