Ago 1 2020

x32 / x64 (Windows 10) Tamaño de archivo: 166 Mb

Presentamos el nuevo Microsoft Edge: Reconstruido desde cero para brindarle compatibilidad y rendimiento de clase mundial, la seguridad y privacidad que usted merece, y nuevas características diseñadas para brindarle lo mejor de la web. El nuevo Microsoft Edge es un navegador web moderno, diseñado para una navegación más rápida y segura. Haga más cosas en la web con herramientas integradas para tomar notas, leer y más. El nuevo Microsoft Edge se basa en el proyecto Chromium, por lo que puede usar las extensiones / complementos de la tienda web de extensiones de Google Chrome y de la tienda web de extensiones de Microsoft Edge de forma gratuita. Elija su estilo

Noticias, imágenes, búsqueda: elija lo que desea ver al abrir una pestaña nueva. Seleccione el diseño que mejor se adapte a usted: enfocado, inspirador o informativo.

Tome el control de sus datos

Microsoft Edge y Bing le brindan más control sobre sus datos y más transparencia sobre la información que se recopila, mientras navega con nuevas características como Prevención de seguimiento y modo InPrivate.

Navegue con tranquilidad La

SmartScreen de Microsoft Defender lo protege automáticamente en línea de problemas de seguridad, esquemas de phishing y software malicioso.

Navegar en cualquier lugar

El nuevo Microsoft Edge ahora está disponible en todas las versiones compatibles de Windows, macOS, iOS y Android.

Experimente la transmisión 4K

Obtenga el mejor navegador para medios de alta definición en Windows 10 con soporte único para la transmisión en 4K Ultra HD.

Personalice con extensiones

El nuevo Microsoft Edge ahora es compatible con sus extensiones favoritas, por lo que es fácil personalizar su experiencia de navegación.  


Qué hay de nuevo:
Algunas mejoras menores. 

[email protected]?gwzJ!

Giga-down | Nitroflare

——

Cumiche


Cumiche A compartido 1338 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Navegadores / Completamentos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario