Ago 14 2022

Este es el modelo de programación completo y consistente de Microsoft para crear aplicaciones que tienen experiencias de usuario visualmente asombrosas, comunicación fluida y segura, y la capacidad de modelar una variedad de procesos comerciales.

El paquete redistribuible de .NET Framework instala el tiempo de ejecución de .NET Framework y los archivos asociados necesarios para ejecutar aplicaciones desarrolladas para .NET Framework. Microsoft .NET Framework 4.6.1 es una actualización local altamente compatible con Microsoft .NET Framework 4, .NET Framework 4.5, .NET Framework 4.5.1, .NET Framework 4.5.2 y .NET Framework 4.6.

El paquete fuera de línea se puede usar en situaciones en las que el instalador web no se puede usar debido a la falta de conectividad a Internet.

Características de Microsoft .NET Framework Final

Cambios en la biblioteca de clases base
Se agregaron muchas API nuevas para habilitar escenarios clave, particularmente escenarios multiplataforma. Incluyen los siguientes cambios y adiciones:

  • Nuevas API de criptografía como AsymmetricAlgorithm.KeyExchangeAlgorithm, AsymmetricAlgorithm.SignatureAlgorithm y System.Security.Cryptography.X509Certificates.X509Certificate.
  • Las colecciones adicionales implementan System.Collections.ObjectModel.ReadOnlyCollection, incluidas System.Collections.Generic.Queue y System.Collections.Generic.Stack.
  • Miembros adicionales para admitir el patrón asíncrono basado en tareas (TAP), incluidos Task.CompletedTask y NamedPipeClientStream.ConnectAsync.

Compatibilidad con codificaciones de páginas de códigos
.NET Core admite principalmente codificaciones Unicode y, de forma predeterminada, proporciona compatibilidad limitada con codificaciones de páginas de códigos. Puede agregar compatibilidad con codificaciones de páginas de códigos que están disponibles en .NET Framework pero que no son compatibles con .NET Core registrando codificaciones de páginas de códigos con el método Encoding.RegisterProvider. Para obtener más información, consulte CodePagesEncodingProvider.

Mejoras en el seguimiento de eventos
Ahora se puede construir un objeto EventSource directamente y puede llamar a uno de los métodos Write() para emitir un evento autodescriptivo.

Cambio de tamaño en los controles de Windows Forms
Esta función se ha ampliado para incluir System.Windows.Forms.DomainUpDown, System.Windows.Forms.NumericUpDown, System.Windows.Forms.DataGridViewComboBoxColumn, System.Windows.Forms.DataGridViewColumn y System.Windows.Forms .Tipos ToolStripSplitButton.
Esta es una característica opcional. Para habilitarlo, establezca el elemento EnableWindowsFormsHighDpiAutoResizing en verdadero en el archivo de configuración de la aplicación (app.config).

Compilador JIT de 64 bits para código administrado
Esta versión incluye una nueva versión del compilador JIT de 64 bits, que proporciona mejoras de rendimiento significativas con respecto al compilador JIT de 64 bits heredado. Si bien hemos intentado que la transición al nuevo Compilador sea lo más transparente posible, es posible que observe cambios en el comportamiento.

Soporte para convertir DateTime hacia o desde la hora Unix
Se han agregado nuevos métodos para admitir la conversión de DateTime hacia o desde la hora Unix. Se han agregado las siguientes API a DateTimeOffset:

  • DateTimeOffset estático FromUnixTimeSeconds (segundos largos)
  • DateTimeOffset estático FromUnixTimeMillisegundos (milisegundos largos)
  • largo ToUnixTimeSeconds()
  • long ToUnixTimeMillisegundos()

El enlace de modelos ASP.NET admite métodos de devolución de tareas Los métodos
de enlace de modelos ASP.NET que anteriormente eran devueltos por tareas no se admitían y generaban una excepción en tiempo de ejecución si estaban configurados. Si las aplicaciones se implementan con tales métodos, estos métodos ahora se ejecutarán correctamente. Este cambio se aplica solo a las aplicaciones dirigidas específicamente a Microsoft .NET Framework 4.6 o posterior.

La compilación 3621 de .NET Framework se instala en las siguientes versiones de Windows y Windows Server:
Windows 10 April 2018 Update
Windows 10 Fall Creators Update
Windows 10 Creators Update
Windows 10 Anniversary Update
Windows Server, versión 1709
Windows Server 2016

Título: Microsoft .NET Framework v4.8.1 Build 9037 Final
Desarrollador: Página de inicio
Licencia: Freeware
Idioma: Inglés
SO: Windows

DESCARGAR

MundoProgramas


Mundo Programas Ha publicado 160 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MundoProgramas

Deja un Comentario