Ene 19 2024

Descripción del Programa
Visual Studio es el mejor Visual Studio de todos los tiempos. Nuestro primer IDE de 64 bits facilita el trabajo con proyectos aún más grandes y cargas de trabajo más complejas. Las cosas que haces todos los días, como escribir código y cambiar de rama, se sienten más fluidas y con mayor capacidad de respuesta. ¿Y errores por falta de memoria? Están a punto de ser un recuerdo lejano.

Productivo.
Escale para trabajar en proyectos de cualquier tamaño y complejidad con un IDE de 64 bits. Codifique con un nuevo editor Razor que puede refactorizar entre archivos. Diagnostique problemas con visualizaciones para operaciones asíncronas y analizadores automáticos.

Moderno
Desarrolle aplicaciones móviles y de escritorio multiplataforma con .NET MAUI. Cree interfaces de usuario web responsivas en C# con Blazor. Cree, depure y pruebe aplicaciones .NET y C++ en entornos Linux. Utilice capacidades de recarga en caliente en aplicaciones .NET y C++. Edite las páginas ASP.NET en ejecución en la vista del diseñador web.

Innovador
Finalizaciones de código impulsadas por IA. Trabajen juntos en tiempo real con sesiones de codificación compartidas. Clone repositorios, navegue por elementos de trabajo y prepare líneas individuales para confirmaciones. Configure automáticamente flujos de trabajo de CI/CD que se puedan implementar en Azure.

Escribe menos, codifica más
IntelliCode es un potente conjunto de herramientas de finalización automática de código que comprende el contexto de su código: nombres de variables, funciones y el tipo de código que está escribiendo. Esto hace que IntelliCode pueda completar hasta una línea completa a la vez, lo que le ayuda a codificar con mayor precisión y confianza.

Información profunda sobre su código
CodeLens le ayuda a encontrar fácilmente información importante, como qué cambios se han realizado, qué hicieron esos cambios y si ha ejecutado pruebas unitarias en su método. La información esencial, como referencias, autores, pruebas e historial de confirmaciones, está ahí para guiarlo hacia las mejores y más informadas decisiones sobre su trabajo.

Comparte más que pantallas
Las sesiones de colaboración en tiempo real de Live Share aceleran los ciclos de edición y depuración de su equipo, sin importar el idioma o la plataforma. Las sesiones personalizadas con controles de acceso y configuraciones de editor personalizadas garantizan que todos mantengan la coherencia del código.

Detener los problemas antes de que sean problemas
La depuración integrada es una parte fundamental de cada producto de Visual Studio. Puede revisar su código y observar los valores almacenados en las variables, configurar vigilancias en las variables para ver cuándo cambian los valores, examinar la ruta de ejecución de su código y casi cualquier otra cosa que necesite verificar bajo el capó.

Impacto instantáneo
Analice cuánto código está probando y vea resultados instantáneos en un conjunto de pruebas optimizado para lograr eficiencia. Conozca el impacto de cada cambio que realice con funciones avanzadas que prueban el código a medida que escribe. Con la integración WSL, puede realizar pruebas tanto en Windows como en Linux para asegurarse de que su aplicación se ejecute en todas partes.

Implementación de Azure
La implementación en la nube se vuelve aún más fácil. Proporcionamos todas las plantillas que necesitará para los tipos de aplicaciones comunes y emuladores locales. Y puede permanecer en Visual Studio para aprovisionar dependencias, como bases de datos de Azure SQL y cuentas de Azure Storage. Incluso puede diagnosticar cualquier problema rápidamente con el depurador remoto adjunto directamente a su aplicación.

Control de versiones integrado
Visual Studio tiene soporte integrado para el control de versiones de Git para clonar, crear y abrir sus propios repositorios. La ventana de herramientas Git tiene todo lo que necesita para confirmar e impulsar cambios en el código, administrar ramas y resolver conflictos de fusión. Si tiene una cuenta de GitHub, puede administrar esos repositorios directamente en Visual Studio.

Requisitos del sistema
– Procesador de 64 bits a 1,8 GHz o superior; Quad-core o mejor recomendado. Los procesadores ARM no son compatibles.
– Mínimo de 4 GB de RAM. Muchos factores afectan los recursos utilizados; recomendamos 16 GB de RAM para soluciones profesionales típicas.
– Windows 365: mínimo 2 vCPU y 8 GB de RAM. Se recomiendan 4 vCPU y 16 GB de RAM.
– Espacio en disco duro: Mínimo de 850 MB hasta 210 GB de espacio disponible, según las funciones instaladas; las instalaciones típicas requieren – 20-50 GB de espacio libre. Recomendamos instalar Windows y Visual Studio en una unidad de estado sólido (SSD) para aumentar el rendimiento.
– Tarjeta de video que admita una resolución de pantalla mínima de WXGA (1366 por 768); Visual Studio funcionará mejor con una resolución de 1920 por 1080 o superior.


Información del programa:
Año de lanzamiento: 2023
Plataforma: Windows x64
Idiomas: Multilenguaje
Tipo de droga: Serie
Tamaño de archivo: 57,1 GB
Contraseña:kMGLLN5oQzRz2@
Enlaces intercambiables
Usersdrive | uploady | Katfile | Niitroflare | Rapidgator

https://playpaste.com/?v=jLhK

cumiche


Ha publicado 448 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Sistemas Operativos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche

Deja un Comentario