Oct 3 2020

Esta herramienta permite descargar imágenes de disco (ISO) originales de Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 de forma fácil y cómoda directamente desde los servidores de Microsoft, así como de Office 2010, Office 2013, Office 2016 y Office para Mac.
En el pasado, Microsoft proporcionaba imágenes de disco para muchos de sus productos a través de su subcontratista “Digital River”. Estas descargas se retiraron a principios de 2014. Posteriormente, Microsoft hizo una selección limitada de descargas disponibles en su sitio TechBench. Nuestra herramienta accede a ese sitio de TechBench y desbloquea una gran cantidad de archivos de descarga ocultos en él.

Requisitos: Windows 7 o posterior, .NET Framework 4.x, Internet Explorer 8 o posterior.

Importante: A partir de la versión 6.00, volveremos a agregar una función experimental para generar vínculos para Windows 7 y Office 2010. La generación de vínculos nuevos para estos productos está limitada y no todas las descargas están siempre disponibles en todos los idiomas. Los nuevos enlaces se generan por orden de llegada, y los usuarios que permiten la donación de recursos inactivos reciben un trato preferencial. Si tiene más preguntas, utilice el Foro de WinCert para ponerse en contacto, de modo que otros usuarios también puedan beneficiarse de la discusión.

Nombres: Microsoft Windows and Office ISO Download Tool 8.40
Tamaño : 6.3 MB

 

 

Venezuela


Venezuela A compartido 1658 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Gestores de Descargas, Portables

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario