Dic 30 2022

MileVids  

Comprimido: No | Formato: .APK | Sistema: Android®

MileVids es una aplicación de películas +18 para Android. Aquí exploras miles de películas para adultos en formato completo y la calidad más alta disponible. La aplicación te permite clasificar las películas por género, actriz o productora. Tendrás acceso inmediato a una gran cantidad de videos ((+18)).

MileVids

Simplemente instale MileVids y listo. Es posible ver miles de películas HD disponibles para ver en línea con la facilidad de un teléfono inteligente u otros dispositivos Android. La aplicación tiene un reproductor de video incorporado o envía enlaces de transmisión de películas a cualquier aplicación instalada en su dispositivo para transmitir o descargar de forma gratuita

Esta aplicación es solo para adultos mayores (18+)

Quiero que entiendas que esta aplicación es para adultos (mayores de 18 años), no estoy a cargo del mal uso de la aplicación. Si desea ver contenido para adultos, sin duda debe probar esta aplicación de transmisión de películas en línea para ver películas para padres, ¡y además GRATIS!

¿La aplicación es compatible con todos los dispositivos Android?

No, no es así. Algunas personas tienen problemas para instalar la aplicación en versiones posteriores de versiones de Android. Con suerte, con una versión posterior, el desarrollador solucionará esto para que todos puedan disfrutar de esta aplicación.

Menú de aplicaciones

El menú proporciona un diseño muy simple para ver las categorías de la aplicación. La aplicación le permite clasificar las películas por género, actriz o productora.

Bueno

La aplicación funciona bastante rápido y con la búsqueda integrada, es fácil encontrar contenido.

Tiene un sitio web oficial

No tan bien

No quiere funcionar en algunos dispositivos Android.

El apk no tiene un menú de configuración, por lo que no hay mucho que controlar, pero tal vez esto sea bueno para algunos usuarios.

Cómo instalar MileVids

Lo primero que debe hacer es descargar el archivo apk usando los enlaces a continuación o usando la fuente original. Luego visite configuración y seguridad. Luego debe ubicar y habilitar fuentes desconocidas en su dispositivo Android. Instale la aplicación de películas para Android en su dispositivo. Finalmente, abra la aplicación para ver la aplicación para adultos.

Detalles de la modificación

Anuncios eliminados

Análisis deshabilitado

Receptores desactivados

Reseñas de Mod por hifi2007

Magallanerazo


Ha publicado 705 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Android, Móvil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Magallanerazo

Deja un Comentario