Jul 20 2020

MiniTool Partition Wizard es una magia de partición rica en funciones, que está diseñada para optimizar el uso del disco y proteger sus datos. Viene con muchas funciones potentes con las que puedes controlar completamente tu disco duro y la partición. Con su interfaz fácil de usar y orientación directa, puede cambiar el tamaño de la partición, copiar discos, escanear particiones perdidas y migrar el sistema operativo a SSD de manera fácil y segura. Debido a su excelente rendimiento, MiniTool Partition Wizard Free Edition se ha ganado una buena reputación entre los usuarios globales.

Crear / Eliminar / Formatear Partición
Crear / eliminar partición en simples pasos. Formatee el disco duro inaccesible y convierta RAW a NTFS para revivir su disco duro.

Mover / Cambiar tamaño de partición
Mueva las particiones no adyacentes juntas para ampliar el propósito; ampliar la unidad C para eliminar la advertencia de poco espacio en disco.

Copiar disco / partición
Copie completamente el disco a disco, o copie el contenido de una partición a otra ubicación sin pérdida de datos. Funciona tanto para la partición de disco del sistema como para la que no lo es.

Limpiar disco / partición
Borre completamente los datos de la partición y asegúrese de que ninguna solución de recuperación de datos pueda recuperar los datos eliminados.

Fusionar / Partir Partir
Combina dos particiones en una sin perder datos. Divide un disco duro en dos particiones para varios propósitos de ahorro de datos.

Nombre : MiniTool Partition Wizard Pro Ultimate 12.1
Tamaño : 422.8 MB

.
Licencias Nod32 [Actualizadas 06 Diciembre 2019] [up-load] Uu8Q2Uh

Venezuela


Venezuela A compartido 3628 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario