Ago 31 2020

Tamaño de archivo: 82.9 MB (Multilenguaje)

MiniTool ShadowMaker ofrece copias de seguridad de archivos, copias de seguridad del sistema y copias de seguridad de discos / particiones fáciles para los usuarios de Windows. Viene con una interfaz clara y funciona rápido. Además, este software de respaldo de datos ofrece respaldos completos, diferenciales, incrementales y programados que realmente facilitan la personalización de su plan de respaldo. Características:
Para garantizar la seguridad de los datos, este software de respaldo de Windows ofrece respaldo de archivos, respaldo del sistema y respaldo de disco / partición en caso de accidentes. Además, el medio de rescate de arranque WinPE ayuda a que el sistema operativo vuelva a su estado anterior incluso si no arranca.

Sincronización de archivos / carpetas
La función de sincronización de archivos y carpetas puede ayudar a sincronizar archivos y carpetas con otras ubicaciones para que los usuarios puedan mantener sus datos seguros de forma eficaz.

Copia de seguridad de archivos / carpetas
Para aquellos que prestan mucha atención a algunos archivos o carpetas, la copia de seguridad de archivos es absolutamente la mejor manera de mantenerlos seguros.

Copia de seguridad
del sistema El sistema operativo puede fallar por una invasión de virus grave o después de una actualización inestable de Windows. El respaldo regular del sistema mantiene su PC funcionando después de la restauración.

Copia de seguridad de disco / partición
Cuando se guardan muchos archivos importantes en la misma ubicación, es mejor crear una imagen de copia de seguridad de disco / partición en este caso.

Clonar disco Clonar disco
MiniTool ShadowMaker ofrece la función Clonar disco para copiar el disco básico y el disco dinámico con solo unos pocos clics. Además, Disk Clone tiene sentido cuando se trata de actualizar HDD a SSD.

Recuperación rápida
ante desastres En comparación con los productos del mismo tipo, MiniTool ShadowMaker requiere menos tiempo para la recuperación ante desastres, lo que le permite restaurar sistemas, discos, particiones o archivos al estado anterior de inmediato. Con el generador de medios de arranque WinPE, MiniTool ShadowMaker puede restaurar la computadora a partir de archivos de imagen de respaldo en las siguientes situaciones:
Error de pantalla azul
Ataque de ransomware
Fallo del disco duro Fallo del
sistema
Desastre natural
Error humano

Windows 10/8/7

[email protected]?gwzJ!

https://filedown.org/wnggv6w0an3t

https://dropgalaxy.in/y1grbmui5mr9

http://ul.to/07jmrvxe

http://nitroflare.com/view/85A47CB6E48566A/MiniTool_ShadowMaker_Pro_Ultimate_3.5_%28×64%29.rar

Cumiche


Cumiche A compartido 3118 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario