Jul 3 2021

Información sobre el programa :
Año de emisión : 2021
Desarrollador : mirillis.com
Plataforma / SO : Windows 7/8 / 8.1 / 10
Idioma de la interfaz : multilenguaje
Tamaño : 95 MB

Acción de Mirillis! software de captura de pantalla que le permite transmitir y grabar su pantalla de Windows en tiempo real con una excelente calidad de video HD. ¡Con acción! Puede grabar y transmitir juegos, videos de reproductores web, grabar música, tomar capturas de pantalla, agregar cámaras web, comentarios de micrófono … ¡y mucho más!

Características clave:
• Grabe el juego en calidad HD
• Prueba de rendimiento del juego
• Grabe videos web en tiempo real
• Exportar grabaciones a formatos y dispositivos populares
• Subir a YouTube o Facebook
• Grabar comentarios de audio
• Hacer capturas de pantalla
• Reproducción en HD: grabación en SD

Beneficios del programa:
1. ¡La interfaz más elegante y fácil de usar de todos los programas de captura de pantalla!
¡Acción! – compacidad, estilo y comodidad. El administrador integrado para la captura de pantalla y el juego te permite ver, eliminar elementos seleccionados y exportar grabaciones a los formatos y dispositivos más populares. Programa de captura de pantalla Action! define un nuevo estándar de experiencia para la evaluación comparativa de juegos, la jugabilidad y la grabación de pantalla de Windows en tiempo real.

2. Pantalla verde
¡Acción! le proporciona el modo de pantalla verde. Ahora puede cortar el fondo de su video mientras graba el video de la cámara web. No necesitas una cámara especial para esto, ¡todo lo que necesitas es acción! – un programa de captura de pantalla y cualquier fondo de color sólido que sea mucho más económico y dé los mismos resultados, si no mejores.

3. Grabación desde cámara web o dispositivos de captura USB / HDMI
Seleccione el modo de grabación del dispositivo para grabar video desde consolas de juegos, otras PC, televisores, cámaras web o videocámaras. Agregue su propio logotipo, cámara web, comentarios de audio y grabe video en un disco local o transmita video a servicios populares.

4. Pruebe una captura de pantalla con una opción de selección de aplicación.
¡Este nuevo modo te permite grabar tu pantalla de Windows con total privacidad! Solo grabe las aplicaciones que desea mostrar a los demás en su pantalla, mientras que el resto de la pantalla se cambia y no se graba en video.

5. Grabe su juego en HD. Prueba de rendimiento del juego.
Excelente rendimiento en captura de pantalla y grabación de juegos, y el uso de una unidad de procesamiento de gráficos (GPU) le permite grabar juegos fluidos en alta definición. Muestra los fotogramas por segundo (FPS) actuales y medios durante la reproducción y guarda los resultados de las pruebas.

6. ¡Increíble rendimiento de grabación de pantalla!
¡Acción! define un nuevo estándar de productividad entre grabadores de pantalla y juegos. Utiliza un códec de vídeo patentado (FICV) superrápido y multinúcleo optimizado que, junto con un motor de aplicación optimizado, proporciona un alto rendimiento para la grabación de vídeo HD en tiempo real. ¡Acción! Captura video MP4 usando NVIDIA NVENC, AMD APP o aceleración de hardware de video Intel® Quick Sync.

7. ¡Transmisión de juegos y escritorio a servicios populares!
¡Acción! El servicio de transmisión en línea le permite transmitir su juego o video de escritorio a todos los servicios populares como Twitch.tv, YouTube, Smashcast (hitbox), Ustream, Livestream, Facebook, Aliez y otros. ¡Con acción! ¡Transmitir juegos es fácil y divertido!

8. No te pierdas ni un momento de juego con la opción Time-Shift
¡Guarde instantáneamente la mejor acción del juego en un archivo usando una de las teclas de acceso rápido! ¡Con la función Time-Shift, no perderás ningún momento emocionante del juego!

9. ¡Grabe su escritorio y su juego en increíble 4K!
¡Acción! El software de captura de pantalla admite una gran variedad de grabaciones de alta resolución que van desde 2K, 3K, 4K desde una sola pantalla (soporte para formatos AVI y MP4) y hasta 8K (soporte para formato AVI) para AMD Eyefinity o NVIDIA 3D Vision.

10. ¡Grabación de pantalla con ocultación automática de cámara web con tecnología Intel® RealSense ™!
Descarga e instala Action! software de captura de pantalla que admite la tecnología Intel® RealSense ™ y agrega una cámara web a sus grabaciones de pantalla y juegos con la opción de apagarlo automáticamente.

11. Sube videos de tu juego a YouTube ™ o Facebook.
Exporte y cargue sus videos a servicios populares y redes sociales como YouTube ™ o Facebook. ¡Acción! proporciona perfiles de exportación de video preestablecidos para YouTube ™ o Facebook, simplemente haga clic en un botón y cargue videos automáticamente a su servicio favorito de manera rápida y sencilla.

12. ¡Grabación HD de escritorio de Windows fluida, captura de pantalla y creación de videos tutoriales fáciles!
¡Acción! define un nuevo estándar de rendimiento y experiencia en software de grabación de pantalla en tiempo real. Grabe videos fluidos y de alta velocidad de fotogramas de su pantalla o aplicaciones, agregue comentarios de micrófono y cree videos tutoriales fácilmente.

13. ¡Grabación de pantalla continua y jugabilidad!
¡Con el modo de captura de pantalla activo Acción! Puede grabar sus videos continuamente, sin importar cuántas veces cambie entre el modo de juego de pantalla completa y el escritorio de Windows. Todas tus acciones y jugabilidad se grabarán en un archivo de video. ¡Acción! ¡el programa de captura de pantalla perfecto!

14. ¡Exporta tu juego y grabaciones de pantalla a formatos y dispositivos populares!
Elija uno de los perfiles preestablecidos y haga clic en el botón para exportar sus grabaciones a formatos populares, dispositivos, Facebook o YouTube ™. Utilice la exportación de video acelerada por hardware NVIDIA® NVENC, la APLICACIÓN AMD o la tecnología Intel® Quick Sync Video.

15. Agregue una cámara web a su pantalla o grabaciones de juegos
¡Con acción! ¡Puede agregar la imagen de su cámara web a las grabaciones de pantalla o al juego en vivo! ¡Comparte más que solo tu juego o video en pantalla! con Acción! La grabación de la cámara web es fácil, seleccione su cámara web, seleccione la posición y el tamaño de la ventana y comience a grabar.

16. Aceleración de hardware para grabación de pantalla o juegos en formato MP4 de alta definición.
Programa de captura de pantalla Action! Presenta la grabación de video en vivo FullHD 60 fps en formato MP4 (H.264 / AVC) usando NVIDIA NVENC, AMD APP o Intel® Quick Sync Video Acceleration. Grabe su pantalla, escritorio o juego directamente en formato MP4 y disfrute de un video fluido y un tamaño de archivo de video muy pequeño.

16. Aceleración de hardware para grabación de pantalla o juegos en formato MP4 de alta definición.
Programa de captura de pantalla Action! Presenta la grabación de video en vivo FullHD 60 fps en formato MP4 (H.264 / AVC) usando NVIDIA NVENC, AMD APP o Intel® Quick Sync Video Acceleration. Grabe su pantalla, escritorio o juego directamente en formato MP4 y disfrute de un video fluido y un tamaño de archivo de video muy pequeño.

18. Impresionantes efectos de cámara lenta para grabar tu juego
¡Excelente juego y grabación de escritorio! ¡Crea efectos de lapso de tiempo suaves y de alta calidad con Action! 120 fps, ¡haz que tus videos sean más entretenidos y originales!

19. Soporte para teclados multimedia Logitech G13 / G15 / G19
Programa de captura de pantalla Action! trae la increíble experiencia de los jugadores PRO junto con los teclados multimedia Logitech G13 / G15 / G19. ¡Junto con Action! y paneles LCD en teclados Logitech, puede monitorear FPS del juego, FPS promedio, tiempo de grabación de pantalla, espacio libre en disco y mucho más. Interfaz limpia y elegante.

20. Grabación de video en vivo fluida desde el reproductor web.
Grabe videos de sitios web u otras aplicaciones en tiempo real. ¡Acción! le permite grabar video de una parte específica de la pantalla, una ventana seleccionada o en modo de pantalla completa. ¡Con acción! Puede grabar video desde cualquier reproductor web, sin importar el servicio de video que utilice.

21. Grabe su pantalla de Windows y tome capturas de pantalla de juegos
¡Con acción! Puede crear muchas capturas de pantalla de sus juegos y escritorio. Simplemente presione la tecla de acceso rápido y la captura de pantalla se guardará en un archivo en su disco duro sin interrumpir su trabajo o juego.

22. Agrega comentarios de audio en vivo a tus videos
¡Acción! Le permite grabar comentarios de audio en vivo adicionales mientras reproduce o graba su escritorio, lo que facilita la creación de videos instructivos y tutoriales en video. La configuración del micrófono proporciona un control total sobre la entrada de audio o el nivel de volumen de los sonidos del sistema.

23. Reproducción rápida y sencilla de clips grabados.
Software de captura de video Action! incluye un reproductor de video receptivo incorporado optimizado para reproducir sus grabaciones AVI y MP4. ¡Haz doble clic en el video en acción! y empieza a jugar!

24. ¡Escriba lo que escucha!
¡Acción! es más que un programa de captura de video. Puede grabar todo lo que escuche en su PC. La función de grabación de audio te permite grabar todos los sonidos, música y audio del juego. Crea podcasts fácilmente con tu micrófono. Además, Action! puede codificar el audio grabado en tiempo real en formato M4A, haciendo que los archivos grabados sean pequeños y compactos.

Admin8872

Mdiaload | Katfile | Nitroflare | Rapidgator | Up-load
Link Intercambiables

https://up-load.io/mr486bu7mc8m
https://dropgalaxy.in/48r3au79ut10
https://katfile.com/tbhmb8xhu4qb/Mirillis_Action!_4.20.1.rar.html
https://nitro.download/view/688472A0E51C109/Mirillis_Action%21_4.20.1.rar
https://rapidgator.net/file/b38069ce736b6339b3bd3c5eeac32c19/Mirillis_Action!_4.20.1.rar.html

Cumiche


Cumiche A compartido 3117 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario