Dic 2 2019

Moo0 VoiceRecorder es una útil utilidad de software de Windows que te ayuda a grabar sonidos, beneficiándose de una gran combinación de funciones diseñadas para mejorar toda la experiencia.

Interfaz sencilla

Después de pasar por un proceso de instalación bastante transparente, se encuentra cara a cara con una GUI bastante bien organizada y limpia. La mayoría de las opciones que la aplicación incluye están presentes en la ventana principal, sin saturarlas. Como resultado, todos los tipos de usuarios, incluidos los menos experimentados, pueden aprender a manejarlo con facilidad.

Elija la extensión de salida y el silencio de corte

Es posible grabar solo el sonido de la PC, solo las voces o ambos elementos mencionados al mismo tiempo, y guardarlos en el disco duro utilizando un formato MP3 o WAV.

El usuario puede elegir el directorio de salida, mientras que la ventana principal contiene opciones separadas que le permiten cortar el silencio, sobrescribir y ajustar el nivel de refuerzo.

Ajustar las opciones de grabación e iniciar el proceso.

Con el clic de un botón es posible iniciar la grabación, así como detenerla o pausarla. Se muestra una forma de onda en la ventana principal durante este proceso, así como el tiempo transcurrido desde que inició la operación.

Un menú de configuración separado le permite configurar la calidad y la velocidad de la grabación de MP3, y configurar las reglas de nomenclatura y nombre de los archivos. Además, puede elegir una máscara diferente para la utilidad, configurar la transparencia, definir los atajos de teclado y cambiar el idioma.

Una última evaluación

Moo0 VoiceRecorder sigue siendo muy amigable con los recursos de hardware, y funciona bien en cualquier estación de trabajo con Windows en el mercado. Ofrece muchas opciones de personalización, aunque a primera vista puede parecer lo contrario.

A fin de cuentas, no hay duda de que Moo0 VoiceRecorder es una solución de software práctica, que cumple su función muy bien y hace que todo resulte increíblemente fácil para cada tipo de usuario.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Tamaño 4mb

• Idioma Multi

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/f36qstlgs3ht

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Audio

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario