Jul 31 2020

Descripción:
Movavi Video Converter es un programa para convertir archivos de video y audio. Convierta, guarde videos para iPod, iPhone, PSP, Zune, PDA, reproductores MP4 y teléfonos celulares. Descargar video en línea, grabar DVD. El programa es adecuado para el usuario con cualquier habilidad para trabajar con video, el programa ofrece configuraciones preparadas para formatos populares para principiantes y configuraciones manuales para usuarios avanzados, y los filtros profesionales incorporados ayudarán a mejorar la calidad del video y resolver los problemas más comunes al convertir videos.

Las funciones principales:
  • Convierta videos, audio y DVD
    Los formatos no compatibles son cosa del pasado. El programa “comprende” más de 180 formatos multimedia, incluidos DVD, Flash y HTML5, resolución de video Full HD e incluso 4K Ultra HD. Trabaje con video en los formatos AVI, MP4, 3GP, FLV, MPEG, MPEG-TS, MKV, WMV, SWF, ASF, WebM, OGV, RM, WTV y otros. Convierte audio a MP3, FLAC, WMA, OGG y otros formatos. ¡Ahora esto no requiere la instalación de códecs adicionales!
  • Configuraciones listas para usar para dispositivos móviles
    Ahora puede ver videos y escuchar música en cualquier dispositivo móvil. Guarde videos para iPad, iPod, iPhone, Nokia, HTC, LG, Motorola, teléfonos inteligentes y tabletas Samsung Galaxy, dispositivos Android, Sony PSP, Google Nexus, Xbox 360 y otros dispositivos. Hemos agregado perfiles para los dispositivos más modernos: iPhone 5C y 5S, iPad Air, la línea Amazon Kindle Fire, Samsung Galaxy S III y Galaxy Note, HTC One X, Sony Xperia S, PlayStation Vita y otros.
  • Perfiles inteligentes convenientes
    Para guardar videos para su tableta, teléfono u otro dispositivo móvil, simplemente selecciónelo de la lista de perfiles listos y haga clic en el botón Inicio. Los perfiles avanzados para formatos están diseñados para garantizar la máxima calidad del video terminado, al tiempo que preservan los parámetros del archivo original: resolución, velocidad de bits, velocidad de cuadros y otros. La lista de formatos también se ha mejorado: ahora puede ver qué perfiles son compatibles con la conversión SuperSpeed.
  • Tecnología innovadora y velocidad inigualable
    Movavi Video Converter no deja ninguna posibilidad para los competidores.
    En confirmación: los resultados de nuestras pruebas en el gráfico de la izquierda.
    Puede continuar trabajando en la computadora durante la conversión. El video ahora se procesa hasta 2.5 veces más rápido, incluso sin aceleración por parte de Intel y NVIDIA, mientras que el procesador tiene una carga del 60%.
    Nuevo modo SuperSpeed: ¡hasta 79 veces más rápido que la conversión normal!
    Movavi Converter utiliza los últimos códecs para procesar video, lo que proporciona una calidad excelente y una pérdida mínima.
  • SuperSpeed: conversión con velocidad de copia
    Cambie el formato de video con la velocidad de copiar archivos de una carpeta a otra. Sin pérdida de calidad: se conservan la tasa de bits, la resolución y la relación de aspecto del original.
    Corta tus escenas favoritas y momentos divertidos de películas, corta clips desde el principio o el final, guarda fragmentos de video sin transcodificar en modo SuperSpeed. Simplemente marque la parte del video que desea guardar con marcadores, seleccione el formato y haga clic en el botón Inicio.
    El modo SuperSpeed ​​está disponible para los formatos y dispositivos más populares: AVI, MP4, MOV, MKV, iPad, iPhone, Google Nexus, Amazon Kindle Fire y otros.
  • Aceleración de la conversión en computadoras con Intel Media y CUDA
    Gracias al uso de la tecnología Intel HD Graphics, la carga del procesador se reduce, ya que la conversión se lleva a cabo en el chip incorporado. Esto proporciona un aumento de velocidad de hasta 3.5 veces. Por lo tanto, el procesamiento de video requiere un mínimo de recursos informáticos.
    En las tarjetas de video compatibles con NVIDIA CUDA, la velocidad de conversión también es varias veces mayor.

[​IMG]

Tratamiento: no requerido (el instalador ya ha sido tratado )

Requisitos del sistema:

  • Microsoft® Windows® 7/8/10 con las últimas actualizaciones
  • Intel®, AMD® o procesador compatible, 1 GHz
  • NVIDIA® GeForce ™ 8 Series, Intel® HD Graphics 2000 o tarjeta gráfica AMD Radeon R600
  • Resolución de pantalla 1280×768, color de 32 bits
  • RAM 2 GB
  • 120 MB de espacio libre en disco para la instalación,
  • 750 MB – para el programa
  • 95MB

volver2


A compartido 1136 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Vídeo

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario