May 30 2021

MP3jam (Repack & Portable) : la aplicación será útil para cualquier amante de la música, así como también para aquellos a los que les gusta escuchar música.
en buena calidad. Este programa es un reproductor con un mecanismo incorporado para descargar archivos de audio a cualquiera de los medios compatibles.

MP3Jam es un programa ingenioso en su simplicidad. Su interfaz se divide en dos pestañas: Búsqueda y Descargas, la primera de los cuales se encarga de buscar, el segundo, respectivamente, de descargar música. Ingresas el nombre del artista que deseas, álbum o canción y obtén lo que quieras de inmediato. Envíe el álbum deseado para su reproducción con un clic o para descargar, en este último caso, su contenido aparece en la pestaña adyacente. Por cierto, la carga se realiza en
múltiples transmisiones y muy rápido, por lo que solo toma un par de minutos descargar un álbum completo.

De dónde obtiene MP3Jam su riqueza musical no está del todo claro, pero la colección es bastante extensa. Incluso hay muchos representantes de la escena rusa. En cuanto a la calidad de las grabaciones, se declara 320 kb / s.

Nombre: MP3jam 1.1.6.8 (Repack + Portable)
Tamaño: 9.4 MB

.
Licencias Nod32 [Actualizadas 06 Diciembre 2019] [up-load] Uu8Q2Uh
Licencias Nod32 [Actualizadas 06 Diciembre 2019] [up-load] 5IBa0hT

 

Venezuela


Venezuela A compartido 3954 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Audio

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario