Feb 4 2020

Resultado de imagen de Multi Window v1"
Multi Window v1.0.3 [Sin publicidad]
Requisitos: 4.0 y
versiones posteriores Descripción general: Multi Window: pantalla dividida Es la aplicación mediante la cual podemos crear una aplicación mediante la cual puede crear accesos directos a su icono de aplicaciones instaladas en la bandeja de múltiples ventanas. Y al hacer clic en estos atajos, puede cambiar fácilmente de una tarea a otra durante su tarea actual.Sé que muchas roms personalizadas han habilitado todas las aplicaciones para múltiples ventanas de forma predeterminada, pero creo que esto se atasca en la barra de inicio, sin mencionar que no es divertido buscar en 2-300 aplicaciones para encontrar las que realmente quieres usar divididas pantalla.
El Leena Launcher de múltiples ventanas le permite continuar usando su dispositivo móvil donde anteriormente volvió a su computadora portátil o PC de escritorio.
Ahora disfrute también de la experiencia de múltiples ventanas en su teléfono móvil. Instale esta herramienta gratuita para crear su lista favorita de iconos instalados en su teléfono. Y cambie fácilmente de una tarea a otra durante su tarea actual.
Side Bar Multi Window es una aplicación gratuita para proporcionarle la facilidad de acceder a sus aplicaciones desde cualquier lugar. Es solo un lanzador lateral con sus aplicaciones favoritas. Accesos directos de sus aplicaciones favoritas seleccionadas.
Multi Window es la aplicación mediante la cual puede crear accesos directos de su icono de aplicaciones instaladas en la bandeja de múltiples ventanas.
MultiWindow Commander tiene una función específica: le permite AGREGAR fácilmente más aplicaciones de ventanas múltiples o ventanas de lápiz o ventanas emergentes a su dispositivo.
Cada aplicación flotante es una pequeña aplicación que se abre en una ventana y flota sobre todas las demás aplicaciones, lo que permite una multitarea real en su teléfono o tableta Android. Simplemente abra la aplicación flotante y experimente la multitarea como en su Windows o Mac.
Esta aplicación hace que todas las aplicaciones sean compatibles con múltiples ventanas, pero solo agrega las que especifique a la bandeja de inicio. Esto significa que puede arrastrar una aplicación desde la barra de inicio a CUALQUIER aplicación y se iniciará en pantalla dividida … incluso las aplicaciones que no están seleccionadas explícitamente para habilitarse para múltiples ventanas.
Side Bar Multi Window es una aplicación gratuita para proporcionarle la facilidad de acceder a sus aplicaciones desde cualquier lugar.
Las características son de ventanas múltiples ::
>> No se requiere root
>> Seleccione su aplicación de elección y arrastre y suelte para reorganizar los iconos.
>> Puede usar la bandeja de ambos lados, izquierda y derecha.
>> Puede cambiar el color del texto, el tamaño del texto y la visibilidad del texto.
>> Puede cambiar los temas predeterminados de la capa deslizante y el
color de fondo personalizado de la capa deslizante (por selector de color).
>> Puede personalizar la velocidad de animación de la barra deslizante.
>> Puede cambiar el tamaño y la opacidad del botón de pestaña.
>> Fácil de usar y suave.
>> Comienza automáticamente cuando reinicia el dispositivo.
>> Ocupa menos espacio de Ram y funciona bien.
>> Su dispositivo nunca crea ningún problema al usar esta aplicación.

Novedades:
cambiar gráficos y la interfaz de usuario

Esta aplicación no tiene publicidad

up-load.io/0yf1a1kdw9dm

earn4files.com/zvcxl7cu9y6u

www.up-4ever.org/d5let6r4moae

____________________________________

COMO DESCARGAR VER LOS SIGUIENTES VIDEOS

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario