Jun 8 2021

MX Player

Comprimido No | Formato .APK | Sistema 5.0 y superior .

Potente reproductor de video con aceleración de hardware avanzada y soporte de subtítulos.

a) ACELERACIÓN DE HARDWARE: la aceleración de hardware se puede aplicar a más videos con la ayuda del nuevo decodificador HW +.

b) DECODIFICACIÓN DE MÚLTIPLES NÚCLEOS: MX Player es el primer reproductor de video de Android que admite la decodificación de múltiples núcleos. El resultado de la prueba demostró que el rendimiento de los dispositivos de doble núcleo es hasta un 70% mejor que los dispositivos de un solo núcleo.

c) Pellizcar para acercar, acercar y alejar fácilmente el zoom al pellizcar y deslizar el dedo por la pantalla. Zoom y Pan también están disponibles como opción.

d) GESTOS SUBTÍTULOS – Desplácese hacia adelante / atrás para moverse al texto siguiente / anterior, Arriba / abajo para mover el texto hacia arriba y hacia abajo, Acercar / alejar para cambiar el tamaño del texto.

e) BLOQUEO PARA NIÑOS: mantenga a sus hijos entretenidos sin tener que preocuparse de que puedan hacer llamadas o tocar otras aplicaciones. (se requiere complemento)

Formatos de subtítulos
– Pistas de subtítulos de DVD, DVB, SSA / ASS.
– SubStation Alpha (.ssa / .ass) con estilo completo.
– SAMI (.smi) con soporte para etiquetas Ruby.
– SubRip (.srt)
– MicroDVD (.sub)
– VobSub (.sub / .idx)
– SubViewer2.0 (.sub)
– MPL2 (.mpl)
– TMPlayer (.txt)
– Teletexto
– PJS (.pjs)
– WebVTT (.vtt)

Acerca del permiso “Dibujar sobre otras aplicaciones”: este permiso es necesario para bloquear los botones del sistema cuando el bloqueo de entrada está activado en la pantalla de reproducción.
Acerca del permiso “Emparejar con dispositivos Bluetooth”: este permiso es necesario para mejorar la sincronización AV cuando se conecta un auricular Bluetooth.
Acerca del permiso “Desactivar bloqueo de pantalla”: este permiso es necesario para eliminar el bloqueo de pantalla temporalmente cuando se utiliza el modo de bloqueo para niños. Sin embargo, el bloqueo de pantalla seguro no se desactivará.
Acerca de los permisos “Controlar la vibración”, “Evitar que el dispositivo entre en suspensión”: estos permisos son necesarios para la reproducción multimedia en algunos dispositivos.

 

MC29


A compartido 1193 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MC29

Deja un Comentario