Feb 23 2020

Resultado de imagen de MyPaint 2

MyPaint es un programa simple de dibujo y pintura que funciona bien con tabletas gráficas estilo Wacom. Sus características principales son un motor de pincel altamente configurable, velocidad y un modo de pantalla completa que permite a los artistas sumergirse completamente en su trabajo.


MyPaint es una aplicación multiplataforma que viene con capacidades de edición para ayudarlo a crear nuevos dibujos desde cero y aplicar efectos especiales en las fotos almacenadas en su computadora.

Tiene una interfaz intuitiva que ofrece acceso rápido a las funciones principales del programa. Se hace especial hincapié en el entorno de trabajo, que es limpio y le brinda la posibilidad de centrarse únicamente en el proceso de dibujo.

MyPaint permite a los usuarios agregar imágenes para editarlas con uno de los siguientes formatos de archivo: ORA, PNG o JPEG.

Puede seleccionar entre diferentes tipos y tamaños de pincel, elegir el color de una paleta y ajustar los niveles de matiz, saturación y valor. Además, hay varios parámetros dedicados diseñados para ayudarlo a cambiar la opacidad, el color y la velocidad del pincel.

Además, puede acercar o alejar los dibujos, voltearlos o rotarlos, así como trabajar con varias capas y elegir un color de fondo o una imagen de diferentes plantillas.

Es importante mencionar que las teclas de acceso rápido también están disponibles para un mejor control de toda la operación y pueden reasignarse. Todos los ajustes innecesarios se pueden revertir fácilmente, gracias a su botón de deshacer incorporado.

Las imágenes generadas pueden copiarse al Portapapeles o exportarse a los mismos formatos que las que se pueden agregar a la lista.

Durante nuestras pruebas, hemos notado que el programa ofrece una calidad de imagen muy buena y no se presentaron errores durante todo el proceso.

A fin de cuentas, MyPaint proporciona un entorno intuitivo y solo unas pocas herramientas de edición para ayudarlo a mejorar sus habilidades de dibujo. Aunque no puede considerarse un producto superior, ya que carece de funciones avanzadas, puede ser ideal para usuarios menos experimentados.

CARACTERÍSTICAS
• Diseñado para tabletas gráficas sensibles a la presión
• Interfaz de usuario simple y minimalista
• Amplias opciones de configuración y creación de pinceles
• Lienzo ilimitado (nunca tiene que cambiar el tamaño)
• Soporte básico de capa

Resultado de imagen de MyPaint 2

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free- Ware

• Idioma Ingles

x32 up-load.io/thi1tascbc56

x64 up-load.io/rx2dbtyzrym5

____________________________________

COMO DESCARGAR VER LOS SIGUIENTES VIDEOS

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario