Feb 22 2021

Establezca nuevos estándares con la tecnología de grabación probada de Nero Burning ROM. ¿Quiere copiar e importar datos y música y grabarlos en su tipo de disco preferido? ¿Quiere mantener los datos seguros y protegidos? ¿Quiere crear discos con la máxima fiabilidad? No hay problema con la última versión de Nero Burning ROM, que utiliza SecurDisc 4.0 y mucho más para garantizar los mejores resultados.

Caracteristicas:
Si necesita guardar sus CD de audio y canciones individuales como archivos en su PC, teléfono inteligente o reproductor MP3, simplemente conviértalos al formato requerido con precisión y a la velocidad del rayo. Nero Burning ROM lo tiene todo: desde MP3, MP3 PRO hasta AAC y FLAC hasta APE, incluidos los títulos de las canciones y los detalles del álbum. Ahora la carátula original del álbum está integrada en el archivo de audio gracias a la tecnología Gracenote® incorporada, lo que le permite navegar fácilmente por sus listas de reproducción y reproducir su música con total comodidad.

¿Le gustaría compartir sus películas y reproducir sus canciones favoritas en el automóvil o en la sala de estar también? Copie CD, DVD y Blu-ray Discs ™ con una calidad y un sonido que no son de ninguna manera inferiores al original. Los CD de audio también se reproducen rápidamente, incluido el texto del CD y los detalles del álbum original junto con la carátula original del álbum.

No necesita nada más que la mejor solución especializada de la industria para grabar todo tipo de discos, ya sea que desee inmortalizar sus recuerdos favoritos en CD, DVD o Blu-ray Disc ™. Cree imágenes ISO o grabe sus estructuras de disco de vídeo e imágenes de disco en nuevos medios. Los CD de audio quemados obtienen aún más riqueza de sonido, gracias a los filtros y otros ajustes, así como a la mejora automática del sonido que le permite adaptar el sonido a su gusto.

Nombre:  Nero Burning ROM 2021 23.0.1.20
Peso:  191.8 MB

Venezuela


Venezuela A compartido 2108 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: CD/DVD/ Blu-ray

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario