Dic 11 2019

NewFileTime es una pequeña herramienta portátil pero efectiva que le brinda acceso fácil para corregir o manipular cualquiera de las marcas de tiempo de cualquier archivo y carpeta en su sistema Windows.

Se pueden modificar varios archivos y / o carpetas al mismo tiempo. Puede agregar archivos simplemente arrastrando y soltando o importando desde una carpeta. En cualquier caso, se abre de diferentes maneras para llevarlo rápidamente al trabajo en cuestión. Puede crear archivos proporcionalmente más jóvenes o más antiguos, o puede establecer una fecha / hora específica.

Con esta utilidad, todos pueden tener la capacidad de hacer correcciones rápidas a las fechas / horas de creación, último acceso y modificación de los archivos o carpetas en su PC. NewFileTime no tiene que instalarse y se puede ejecutar fácilmente desde el escritorio. El uso portátil también es posible.

Sistemas operativos: Windows 7, Windows Server 2008, Windows Vista, Windows 2003, Windows XP, Windows 2000, Windows Me, Windows NT, Windows 98

# Características

# Muy pequeñas

# Función de traducción opcional

# Compatibilidad con múltiples archivos

# Cambiar marca de tiempo más arrastrar y soltar

# Portátil

# Multilingüe

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Idioma Ingles

www.up-4ever.org/pire86ljr163

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario