May 23 2021

Nitro Pro le brinda todo lo que necesita para crear, convertir, editar, firmar y compartir archivos PDF estándar. Es simple, directo e intuitivo de usar, para que pueda trabajar de manera más productiva, a su manera. Con Nitro Pro puedes compartir tus archivos con otros, sin importar en qué plataforma o dispositivo estén, y Nitro Pro facilita la conversión. Convierta uno o más archivos a PDF con solo un clic o dos. Reutilice y reutilice contenido basado en PDF con mayor precisión. Con la tecnología de conversión líder en la industria y la variedad de herramientas de extracción de Nitro Pros, puede reutilizar fácilmente texto e imágenes de informes, presentaciones y más para reutilizarlas en cualquier otra aplicación. Comparta archivos con la tranquilidad de saber que casi cualquier persona en casi cualquier máquina puede abrir, ver y revisar, todo el tiempo.

Característica:
Edite directamente sus archivos PDF más fácilmente. Simplemente haga clic y edite. Nitro Pro le permite editar párrafos completos con facilidad, volviendo a escribir automáticamente el texto a medida que escribe, como lo haría en un procesador de textos.

Nitro Pro le brinda un poderoso conjunto de herramientas fáciles de usar que hacen que trabajar con documentos digitales sea simple, directo y más rentable. Nitro Pro, la alternativa completa de Adobe Acrobat, le permite hacer más con PDF a través de potentes herramientas para crear, convertir, editar, combinar, proteger, anotar, rellenar formularios y guardar archivos PDF 100% estándar de la industria. Destinatario de múltiples premios al mejor producto, Nitro Pro está específicamente diseñado para el usuario comercial y hace que trabajar con PDF sea más rápido y fácil que nunca.

Nombre : Nitro Pro 13.42.1.855 Enterprise / Retail
Tamaño : 426.9 / 429.4 MB

Nitro Pro 13.42.1.855 Enterprise 

Venezuela


Venezuela A compartido 3954 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Ofimática

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario