Jul 15 2020

Norton Utilities Premium: obtenga las herramientas que necesita para que su PC funcione como nueva. Nada es más frustrante que tener una PC lenta. Norton Utilities Premium lo ayuda a optimizar automáticamente la potencia de procesamiento, la memoria y el disco duro de su PC. Soluciona problemas comunes y libera espacio para proporcionar un acceso más rápido a los programas que desee, cuando los desee.

Mantiene su PC saludable

Es inevitable que todo lo que envejece se ralentice. El promedio de vida de una PC es entre tres y cinco años. Pero las fallas de la computadora pueden ocurrir en cualquier momento. Norton Utilities Premium soluciona problemas comunes que pueden causar ralentizaciones de la PC, o peor aún, fallas, y ayuda a mantener su PC funcionando sin problemas por más tiempo.

Mantenga su actividad en línea e información personal privada

Vivimos en la era digital, por lo que es típico almacenar archivos personales en su PC. Ahora es fácil mantener tu vida digital privada. Norton Utilities Premium lo ayuda a mantener su privacidad digital al permitirle borrar las descargas de archivos de su navegador. También puede usar la destructora de archivos para deshacerse de los documentos personales de forma segura, para que nadie pueda acceder a ellos.

Nombre : Norton Utilities Premium 17.0.3.658
Tamaño : 21.9 MB

.

Venezuela


Venezuela A compartido 3638 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario