Abr 28 2022

1wf5O3S.png

4unDvd9.png

Notepad ++ es un editor de código fuente práctico y muy útil diseñado para admitir varios lenguajes de programación. Notepad ++ está diseñado para ser un reemplazo de software gratuito para Notepad.

Este proyecto está basado en el componente de edición Scintilla (un componente editor muy poderoso) y está escrito en C++ con api win32 puro (es decir, sin MFC, lo que garantiza una mayor velocidad de ejecución y un tamaño más pequeño del programa).

Características de la descarga gratuita portátil de Notepad ++
Resaltado de sintaxis y plegamiento de sintaxis:
Idiomas admitidos: C, C++, Java, C#, XML, HTML, PHP, Javascript, archivo de recursos RC, archivo MAKE, archivo de arte ASCII (extensión .nfo, doxygen, archivo ini, archivo por lotes, ASP, VB Archivos fuente /VBS, SQL, Objective-C, CSS, Pascal, Perl, Python y Lua.
WYSIWYG:
si tiene una impresora a color, imprima su código fuente (o lo que quiera) en color.
Configurador de estilo:
para cada estilo en todos los idiomas admitidos, el usuario puede cambiar el color de fondo/primer plano, la fuente, el tamaño de fuente y el estilo de fuente (negrita o cursiva) a través del cuadro de diálogo Configurador de estilo.
Resaltado de sintaxis definido por el usuario:
permite al usuario definir su propio idioma: no solo las palabras clave de resaltado de sintaxis, sino también las palabras clave de plegado de sintaxis, las palabras clave de comentario y los operadores.
Multi-Documento:
Puede editar varios documentos al mismo tiempo.
Vista múltiple:
tiene dos vistas al mismo tiempo. Eso significa que puede visualizar (editar) 2 documentos diferentes al mismo tiempo. También puede visualizar (editar) en las 2 vistas un documento en 2 posiciones diferentes. La modificación del documento en una vista se llevará a cabo en otra vista (es decir, modifica el MISMO documento cuando está en modo de clonación).
Se admite la búsqueda de expresiones regulares:
puede buscar una cadena en el documento utilizando la expresión regular.
Compatibilidad total con arrastrar y soltar:
puede abrir un documento arrastrando y soltando. También puede mover su documento de una posición (o incluso una vista) a otra arrastrando y soltando.
Posición dinámica de las vistas:
el usuario puede configurar la posición de las vistas de forma dinámica (solo en el modo de 2 vistas: el divisor se puede configurar en horizontal o en vertical).
Detección automática del estado del archivo:
si modifica o elimina un archivo que se abrió en Notepad ++, se le notificará que actualice su documento (recargue el archivo o elimine el archivo).
Acercar y alejar:
Esa es otra función fantástica del componente Scintilla.
Compatibilidad con entornos multilingües:
se admiten los entornos de Windows en chino, japonés y coreano.
Marcador:
el usuario puede simplemente hacer clic en el margen del marcador (ubicado en el lado derecho del margen del número de línea) o escribir Ctrl+F2 para alternar un marcador. Para acceder al marcador, escriba simplemente F2 (Marcador siguiente) o Mayús+F2 (Marcador anterior). Para borrar todos los marcadores, haga clic en Menú Buscar->Borrar todos los marcadores.
Resaltado de la guía de corchete y sangría:
cuando el símbolo de intercalación permanece al lado de uno de esos símbolos { } [ ] ( ), el símbolo al lado del símbolo de intercalación y su símbolo simétrico opuesto se resaltarán, así como la guía de sangría (si existe) para localizar el bloque más fácilmente.

GJKmNLe.png

Notepad ++ v8.4 + Portátil

Idioma: Español (multilen) | Peso: 444 MB | Formato: RAR | Instrucciones: Si | Activacion: gratuito | S.O.: Windows 7-8-10-11 (32-64 bits)

Qo6nvjH.png

NViBqUY.png

YYi2Rli.gif

Notepad ++ v8.4

katfile.com/re8nxivsrc3z

uploadydl.com/x3tnflgk0utl

YYi2Rli.gif

Portable Notepad ++ v8.4 Portable

katfile.com/6wagvn2w13bj

uploadydl.com/q31s8t2ohsre

Sojo-11


Ha publicado 318 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: PC

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Sojo-11

Deja un Comentario