Jul 6 2020

HkEbomi.png

4unDvd9.png

Noteshelf: aplicación perfecta para tomar notas para tomar notas en el trabajo escolar o para algunas notas escritas a mano.

Con Noteshelf puede tomar hermosas notas escritas a mano, escribir texto, anotar archivos PDF y crear listas. Luego puede organizar sus notas en categorías o grupos. ¡También puede hacer una copia de seguridad y compartirlos con sus colegas amigos y familiares!

 Fluid Handwriting
Experimente la escritura natural en Noteshelf. Es tan suave y fluido como escribir con un bolígrafo y papel. Puede elegir entre una variedad de rotuladores y tamaños de plumillas. ¡Tomar sus mejores notas de clase o memo de reunión ahora también es colorido y divertido!

Stylus
¡Nunca más te perderás el uso de un lápiz y papel! Apoyamos una variedad de estilos para tomar hermosas notas escritas a mano. ¡También admitimos la opción de borrado rápido con el botón del lápiz Samsung S!

Marcado PDF Anotar documentos e imágenes ¡El
marcado y anotación PDF es más fácil que nunca! Importe fácilmente archivos PDF o imágenes a Noteshelf. Puede editar / calificar trabajos o notas escolares completar formularios o firmar documentos. ¡También puede resaltar y subrayar información o escribir notas en sus documentos / imágenes con absoluta facilidad!

 Textboxes
Noteshelf le brinda la conveniencia de escribir también. Puede elegir entre muchos estilos y opciones de formato.

 Grabar notas de audio
Tomar notas rápidamente puede ser difícil a veces, ¡así que graba mientras escribes! Agregue tantas grabaciones como desee y reprodúzcalas en cualquier momento, incluso mientras toma notas escritas a mano. Ideal para grabar conferencias en las notas de su escuela y también para esas reuniones de negocios improvisadas.

 Dibuje con formas automáticas
Círculos o triángulos cuadrados: dibuje formas geométricas perfectas con facilidad. ¡Nuestra herramienta de detección automática de formas hace la magia por ti!

 Buscar notas escritas a
mano Con el reconocimiento de escritura a mano, busque sus notas en 65 idiomas diferentes. También puede reconocer el texto en una página escaneada. ¡Buscar en tus notas es fácil!

Organiza tus notas
Crea diferentes cuadernos para diferentes propósitos. Puede arrastrar y soltar cuadernos con temas similares en grupos. También puede usar categorías para guardar notas personales y comerciales por separado. Mejora en la organización de tus notas.

 Índice de libros
Los marcadores avanzados en Noteshelf podrían funcionar como un índice de sus cuadernos. ¡Puedes nombrar o colorear tus marcadores y organizar mejor tus notas!

Share️ Compartir
Puede compartir sus notas con colegas, amigos y familiares por correo electrónico Google Drive Dropbox y otros servicios en la nube compatibles.

Backup
Apoyamos la copia de seguridad automática en Google Drive y Dropbox. También admitimos una publicación automática unidireccional en Evernote.

Aplicación móvil
¡Ahora también admitimos una amplia gama de teléfonos inteligentes Android!

ExclusiveNoteshelf Club Exclusive
Únase al club Noteshelf para acceder a cientos de portadas de portátiles y plantillas de papel. Plantillas de papel especialmente diseñadas para facilitarle la vida: para las reuniones en el aula, la productividad, las compras, el diario de salud personal y mucho más.

¡Adelante, prueba la aplicación y comienza a tomar notas manuscritas increíbles!

QLXOWCq.png

HXxj4Lw.png

GJKmNLe.png

Requiere Android: 7.0 y versiones superiores

Versión: 4.4.2.1 (de pago)

Tamaño: 134 MB

XOEgW98.png

YYi2Rli.gif

userupload

userupload.net/jnz9bn4uoxic

speed-down

speed-down.org/a1ij3r145l22

up-load

up-load.io/ltos9zzzkemz


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de toshibal3000

Deja un Comentario