Dic 2 2019

novaPDF Lite 10.1 Build 112 Multilingual

Con novaPDF, tanto los usuarios individuales como las empresas pueden crear documentos PDF y compartirlos fácilmente, lo que hace que el proceso de colaboración sea más eficiente. Con solo unos pocos clics, puede hacer que los informes, contratos, flujos de trabajo, acuerdos, planes de marketing, hojas de cálculo, formularios, listas de productos, listas de precios, gráficos, correos electrónicos u otros documentos imprimibles de su empresa se conviertan en formato PDF.

Su propósito es permitir a los usuarios intercambiar documentos electrónicos más fácilmente, independientemente de la aplicación en la que se crearon inicialmente. Los archivos PDF resultantes se pueden ver en cualquier computadora con un visor de PDF (lector) instalado.

Este controlador de impresora PDF es compatible con estos sistemas operativos: Windows 10, 8, 7, Vista, Server 2019/2016/2012/2008 (32/64-bit). También requiere el marco .NET (se te preguntará durante la instalación si aún no está instalado).

novaPDF le permite definir diferentes perfiles de impresión privados o públicos, cada uno con su propia impresión en la configuración de PDF. Esta función es muy útil si hay diferentes usuarios que usan la misma computadora (y cada uno tiene diferentes preferencias de impresión) o si usted es el único usuario pero necesita configuraciones diferentes para imprimir documentos.

Este creador de PDF puede generar archivos PDF con fuentes incrustadas. Esto significa que sus archivos PDF pueden leerse e imprimirse en cualquier sistema sin distribuir su fuente por separado, manteniendo el diseño original previsto. Además, novaPDF puede incrustar solo los caracteres utilizados en ese documento, por lo que el tamaño del PDF resultante será menor.

Puede personalizar sus documentos configurando la información del documento (título, tema, autor, palabras clave) y agregando información de metadatos XMP. Esta función también es útil si desea publicar sus archivos PDF en la Web, ya que los motores de búsqueda indexarán sus archivos PDF y utilizarán la información del documento para mostrarlo en los resultados. novaPDF puede crear archivos PDF compatibles con PDF / A, por lo que es ideal para el archivado a largo plazo de documentos.

novaPDF es compatible con la linealización de PDF. También llamada vista web rápida, la linealización de PDF permite la creación de archivos PDF que se pueden ver fácilmente a través del navegador web. En lugar de descargar todo el archivo PDF a la vez, el PDF se “transmitirá” en el navegador página por página.

Este controlador de impresora PDF tiene una gran cantidad de funciones que le permiten: modificar el tamaño del papel (o crear nuevos tamaños de página personalizados para impresión en gran formato), modificar la resolución (de 72 a 2400 ppp), cambiar la orientación de la página (vertical, horizontal) , incrustar fuentes (compatibilidad con OpenType, TrueType y Type1), combinar archivos PDF y mucho más. La interfaz de usuario admite la localización y novaPDF está disponible en varios idiomas diferentes.

novaPDF puede detectar automáticamente enlaces en un documento (ya sea enlaces entre archivos o enlaces web que comienzan con “http: //”, “www”, “mailto:” o “ftp: //”) e incluirlos como enlaces en los que se puede hacer clic también en el archivo PDF resultante. Esta opción es especialmente útil cuando desea distribuir un archivo PDF en la web y desea que los enlaces incluidos en el documento original sean accesibles para los usuarios que reciben el archivo PDF como enlaces activos en los que se puede hacer clic.

novaPDF instala complementos para aplicaciones de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Publisher, Visio) que permiten a los usuarios crear archivos PDF más rápido desde aplicaciones de Office. Una de las principales ventajas de los complementos es la conversión de hipervínculos ocultos y la fácil conversión de marcadores. Sin tener los complementos instalados,

novaPDF puede detectar los encabezados en el documento impreso y agregar marcadores en los archivos PDF generados. Debe definir los atributos de texto para los encabezados del documento (fuente, tamaño, estilo, color) y para los marcadores generados.

Puede enviar los archivos PDF generados por correo electrónico. novaPDF puede enviar el PDF utilizando el cliente de correo electrónico predeterminado, a través de Outlook o directamente usando el servidor SMTP. Las propiedades del correo electrónico (asunto, contenido, direcciones de correo electrónico) también se pueden configurar. También puede optar por cargar el PDF generado a través de FTP o S FTP.

Puede proteger con contraseña la interfaz o los archivos PDF que cree y los permisos pueden restringirse para evitar que el documento se vea, imprima, modifique, copie o anote. Sus documentos PDF estarán protegidos y protegidos con un cifrado AES de hasta 256 bits.Además, si tiene una firma digital, puede firmar sus documentos PDF, certificando así la autenticidad y la integridad del documento PDF para el destinatario. Los archivos PDF se pueden editar, por lo que se recomienda firmar documentos PDF importantes, como facturas, contratos, acuerdos para asegurarse de que el documento no se haya modificado sin autorización. La firma digital PDF será verificada e indicada por el lector de PDF cuando se abra (es decir, Adobe Reader).

A partir de la versión 9, novaPDF incluye un módulo de Monitor de impresora que le permite ver en tiempo real todos los trabajos de impresión y guardar registros para todos ellos. Esto puede ser utilizado por los administradores para monitorear los servidores de impresión más fácilmente.

Use el Administrador de impresoras para crear nuevas impresoras regulares o compartidas, todas usando el mismo controlador de impresora novaPDF. De esta manera puede agregar nuevas impresoras virtuales de PDF basadas en novaPDF pero utilizando diferentes valores predeterminados o permisos.

novaPDF Professional se puede usar como una impresora de PDF de red compartida, a través de Conexión a Escritorio Remoto, Terminal Servers o Citrix solo si posee una licencia para cada computadora conectada que imprime en ella (directamente, a través de la impresora de red compartida o de forma remota). Puede instalarse en una computadora en un entorno de red (servidor de impresora) y ser utilizado por cualquier computadora dentro de esa red, sin tener que instalarlo en cada computadora. Simplemente comparta novaPDF en el servidor de la impresora y conéctese desde otras computadoras.

También puede definir perfiles públicos. Estos perfiles se crean en la computadora del servidor y se propagan automáticamente a todas las computadoras cliente. Puede configurar algunos perfiles para guardar los archivos PDF en una carpeta en el servidor y todas las computadoras cliente generarán los archivos PDF en esa carpeta.

Resultado de imagen para novaPDF Lite 10

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Tamaño 65mb

• Idioma Multi

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

https://www.up-4ever.org/ib9xewht9chg

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Ofimática

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario