Dic 4 2019

Resultado de imagen de NTWind WindowSpace 2"

WindowSpace es una potente utilidad de mejora de escritorio para monitores grandes, pantallas anchas y sistemas de monitores múltiples. ¡Demasiadas ventanas abiertas hacen que el escritorio sea desordenado! Afecta su productividad ya que muy pronto se encontrará buscando ventanas, en lugar de hacer el trabajo. Aquí es donde WindowSpace puede extender una mano amiga.


Una vez instalado, le permite manipular ventanas de muchas maneras nuevas y sorprendentes: ajuste las ventanas entre sí y a los bordes de la pantalla, maximícelas vertical u horizontalmente, fije la parte superior de las otras ventanas, oculte la vista, minimice a la bandeja, y es ¡solo el principio!

¡Ajustar Windows a los bordes de la pantalla y otras
tareas múltiples de Windows nunca ha sido fácil! Las ventanas se superponen entre sí, se cuelgan fuera de la vista para que incluso puedas olvidar que se está ejecutando una aplicación. WindowSpace hace que las ventanas se unan entre sí y con los bordes de la pantalla de forma ordenada, de borde a borde, en lugar de bloquearse o cubrirse por completo. Ajustar es una excelente manera de mantener su escritorio organizado.

Con WindowSpace, puede alinear ventanas a la vez sin tener que reposicionarlas constantemente en el escritorio, o buscar la aplicación que necesita detrás de otras ventanas. Cuando cambia el tamaño de una ventana, el ajuste le permite hacer rápidamente dos o más ventanas del mismo ancho o alto.

Con esta función, puede alinear fácilmente ventanas extraviadas para liberar más espacio en el escritorio. Le llevará menos de un segundo configurar cualquier ventana en la posición deseada y hacer un buen uso de cada píxel de su espacio de trabajo.

Snap-To-Side: similar a Aero Snap en Windows 7/8
La función Snap-To-Side le permite expandir y maximizar las ventanas arrastrándolas a diferentes bordes de la pantalla. Para activar una de estas acciones, toque el borde correspondiente de la pantalla con el cursor del mouse mientras mueve una ventana.

Para maximizar una ventana verticalmente, presione la combinación de teclas predeterminada: Alt + F5, o haga clic con el botón derecho en el botón Maximizar título. Desenganchar la ventana del borde de la pantalla restaura su tamaño original. Esta característica también funciona para ventanas “secundarias” que se maximizan dentro de su MDI principal.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multilenguaje 

www.up-4ever.org/dfv04lleq1l2

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Personaliza tu PC

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario