Ene 3 2020

Con Office Tool Plus, puede personalizar fácilmente la instalación de Office, especificar qué instalar y qué productos actualizar. Además, con Office Tool Plus, también puede descargar los archivos necesarios para una instalación de Office sin conexión a través de Thunder, ahorrar mucho tiempo al instalar sin conexión y personalizar los archivos XML necesarios para la implementación por lotes.

Oportunidades:

1. Configure la instalación de Office, así como personalice los productos C2R instalados, como agregar y eliminar componentes, paquetes de idiomas, etc.

2. Descargue el paquete de instalación de Office o el paquete de idiomas, que puede descargarse utilizando los programas oficiales. Trueno, Aria o Microsoft.

3. Configure su oficina actual, cambie el canal de actualización, elimine el idioma del producto o elimine el producto, o use los scripts o herramientas incorporados para limpiar la oficina

4. Active su oficina. Configure fácilmente la clave del producto y configure la dirección de su servidor KMS o convierta la versión de Office. (PS: la herramienta no tiene una activación KMS incorporada, simplemente brinda la capacidad de configurar un servidor KMS).

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 780x620px.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Idioma  Multi

up-load.io/3q7an4hxh8ze

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Ofimática

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario