Oct 16 2020

Cuando se habla de suites de Office, muchos de ustedes solo pueden señalar el producto ampliamente conocido de Microsoft. Sin embargo, hay otras alternativas que puede probar, especialmente si es un usuario doméstico. Muy popular en plataformas móviles, OfficeSuite también se ha desplazado hacia Windows, ofreciendo un conjunto de herramientas relacionadas con la oficina con un aspecto limpio y opciones simples.

Es totalmente compatible con todos los formatos populares, incluidos DOC, DOCX, DOCM, XLS, XLSX, XLSM, PPT, PPTX, PPS, PPSX, PPTM, PPSM. Soporte para formatos comunes como OpenDocument (ODT, ODS y ODP), RTF, CSV y ZIP. Con funcionalidad estándar en todas las aplicaciones, OfficeSuite ofrece una buena alternativa a Microsoft Office, de quien también toma prestado el diseño de la GUI. Es compatible con todos los formatos de Office, por lo que no tiene que preocuparse por problemas de compatibilidad.

Con un nombre que expresa simplicidad y facilidad de uso, OfficeSuite intenta concentrar las características más importantes de las aplicaciones que generalmente se incluyen en dicho conjunto. Como tal, trae a la mesa un procesador de textos, un editor de hojas de cálculo, un creador de presentaciones y un lector y editor de PDF. Conéctese a la nube con Box, Dropbox, Google Drive, OneDrive, Amazon Cloud Drive, SugarSync y comparta por correo electrónico, Bluetooth y todas las aplicaciones de mensajería.

Nombres: OfficeSuite Premium 4.80.34981
Tamaño : 734.9 MB

Licencias Nod32 [Actualizadas 06 Diciembre 2019] [up-load] Uu8Q2Uh

Venezuela


Venezuela A compartido 1341 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Ofimática

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario