Abr 11 2020

ON1 HDR 2020 crea fotos HDR impecables y naturales que combinan instantáneamente los detalles de las áreas claras y oscuras de un conjunto de exposiciones. Puede controlar el movimiento, como las nubes y el agua, con una vista previa en tiempo real. Luego, mejore sus fotos HDR con potentes herramientas y ajustes preestablecidos que muestran su creatividad. ON1 HDR funciona como un complemento independiente para Lightroom Classic CC.


Las previsualizaciones de Speed Slow son cosa del pasado. Obtenga resultados en segundos versus minutos en comparación con los competidores.

Control
Usted controla el movimiento con controles en vivo. Todo lo que necesitas para que se vea genial, incluidos el tono y el color, las capas, el retoque y los efectos especiales.

Edición
Vista previa y control de reducción de ruido, corrección de lente y aberración cromática en cualquier momento. Vuelva a editar cualquiera de sus configuraciones más adelante en ON1 HDR.

Cree impresionantes
tonos de visualización HDR y la combinación de corchetes de exposición en combinación con capas le permite combinar otras fotos HDR e incluso exposiciones alternativas.

Características:
• Alinea automáticamente las fotos y elimina las imágenes fantasma
• 7 veces más rápido que las aplicaciones HDR líderes
• Combina otras exposiciones con fotos HDR
• Crea fotos HDR de aspecto natural o surrealista

¡Obtén una imagen HDR de una foto!
No necesita quitar el soporte de exposición para crear una imagen HDR. Con ON1 HDR, puede abrir una sola foto en bruto bien expuesta y usar la caja de herramientas HDR para revelar todas las sombras y resaltar detalles.

El proceso por lotes para crear sus archivos HDR es ideal para los fotógrafos inmobiliarios.
Su trabajo con amplio soporte para archivos HDR. Puede manejar fotos en bruto de más de 800 cámaras que abarcan 20 años. Además, es compatible con PSD, TIF, JPG, PNG y HEIC.

Obtenga HDR creativo con los mejores efectos fotográficos.
Nueve potentes filtros de efectos fotográficos funcionan como filtros que puede instalar en la lente de su cámara. Mezcle y combine amplificadores de color y tono, aspecto HDR, contraste dinámico, brillo, blanco y negro, LUT y más. Incluso incluye muchos ajustes preestablecidos de nivel profesional para que pueda comenzar.

Requisitos mínimos del sistema:
• Windows 7, Windows 8 o Windows 10: solo 64 bits
• Intel Core i5, Xeon o superior
• 8 GB de RAM
• 1.5 GB para la instalación
• Tarjeta de video compatible con OpenGL 3.3 con 512 MB de RAM de video, Resolución de 1280×800 (al factor de escala del 100%)
• Photoshop Lightroom Classic 6 y superior

Descargar software ON1 HDR 2020.1 v14.1.1.8876 (678.7 MB):

FILEUPLOAD   

RACATY

MEGA

 

volver2


A compartido 3127 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario