Jul 6 2021

El nuevo estándar en calidad y velocidad para eliminar el ruido de la imagen. Es el mejor software de reducción de ruido para fotografía. Elimina rápidamente el ruido y obtén los detalles más nítidos en tus fotos con la IA NoNoise impulsada por IA. ON1 NoNoise AI elimina de forma inteligente todo el ruido de la imagen mientras recupera y mejora los detalles de forma inteligente. Se integra en su flujo de trabajo al admitir editores de fotos y formatos de archivo comunes, incluido el almacenamiento de archivos DNG sin procesar que mantienen la gama completa de tonos y colores.

Caracteristicas
¡Obtenga los mejores resultados absolutos mucho más rápido!
ON1 NoNoise es hasta diez veces más rápido que los otros productos líderes en eliminación de ruido de imagen y los resultados le sorprenderán.

Reducción de ruido basada en IA
Aprovecha el aprendizaje automático de última generación para construir una red de inteligencia artificial para eliminar la luminancia y el ruido de color mientras mantiene los detalles como ninguna otra aplicación que produce excelentes resultados.

Demosaicing basado en IA
Para las fotos en bruto, la mayor parte del ruido de la imagen se produce en el proceso de demostración. La combinación de este paso con la reducción de ruido durante el entrenamiento de IA en ON1 NoNoise AI logrará una mejor reducción de ruido y ayudará a aumentar los detalles y la nitidez.

Demosaicing basado en IA
Incluye el algoritmo de nitidez progresiva exclusivo de ON1 para mejorar la nitidez y los detalles en función del tamaño de los detalles de la foto, sin los halos y artefactos que pueden crear otras técnicas de nitidez.

Nombre : ON1 NoNoise AI 2021 v16.0.0.10747 x64
Tamaño : 815.6 MB

.

Venezuela


Venezuela A compartido 3660 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario